[ Votad Todos ! ] Una vez probada la demo de Heavy Rain, te lo comprarás ?

¿ Te comprarás Heavy Rain ?

• Total de votantes
    138
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
espero con mas ansia el gt5.... y no digo ke el juego sea malo, ni mucho menos porke tiene unos graficos wapisimos y demas, lo ke pasa es ke no me gusta tanto como para comprarmelo.... si eso como mucho los 3 dias para alkilarmelo pero no para comprarmelo

Unido
marzo 29, 2008
Yo seguramente lo acabe comprando porque la demo me a gustado mucho, pero tambien tengo que probar FFXIII antes...depende de cual me atraiga mas em gastare los 70 en el que toque xD
A no ser que los pille en español por importacion!

Unido
mayo 4, 2009
Yo me lo comprare cuando tenga el dinero suficiente para pagarlo. Talvez una semana despues de su salida.

Unido
junio 15, 2008
Yo he puesto q el mismo dia q salga pero no va a ser asi me lo comprare mas tarde cuando lo encuentre rebajado pero no cuando este en platinium. Esq las espuestas q hay puestas son un poco raras.
ya has ablado tu por mi.. el mismo dia no pero quizas un mes mas tarde... o pal verano...o cunado aya una oferta en el rastrrillo de madrid o cuando game aga como uncharted a 40 pavos xd

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
falta la respuesta: Si, peor cuando esté de 2ª mano.
Y otra: Si, pero cuando lo rebajen.
Yo esperaré alguna de estas.

Unido
enero 15, 2010
Lo compare el mismo dia que salga, o un dia despues que para eso lo tengo reservado :trofeo:

La demo esta guapa, quizas si tuviera que ponerle una pega, seria el control del personaje.

Eso de andar con el R2 no me convenze del todo, sera cuestion de acostumbrarse. Aun asi, juegazo!!!

Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y donde esta la opcion mas obvia que es la de: "Me esperare un tiempecillo a que la gente y opine y con un poco de suerte baje de precio"

No directamente la opcion de "Platinum" U_U

Unido
junio 2, 2009
Yo lo tengo reservado la e.c por la web del game, pero tengo que ver si me da la pasta, porque como prioridad tengo el FFXIII y la Trilogy del GOW; y no se si me dara para todo T_T

A

aron_linares

La demo la dieron, o la están dando, por hacer unos desafíos un tanto incomprensibles... (puesto que yo no sabía que coño había que hacer ni dónde XD)

Unido
abril 8, 2009
De primero no creo que lo compre tengo al BBC2 en mira y tambien al MAG los 2 caen fijos .

yo quiero comprar primero bbc2 y MAG porque tienen multijugador quiero comprarlo lo mas rapido posible , ustedes saben para estar "al nivel" en las partidas multijugador .

hevy rain no hay prisa es un juegazo si que lo es , pero mejor cuando sea platinum , asi me compro mis 2 juegos multijugador , y no me quedo "atras".

es mi opinion solo .

pero de comprarlo obligatoriamente lo compro .

Unido
septiembre 5, 2007
Holas la verdad es que me lo iba comprar igual antes de probar la demo, pero la demo me gusto muchisimo esta muy entretenido y la tematica es brutal.

Venga Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior