Votad!!!,fase de clasificatoria para el concurso de firmas.(1 parte)

Quién se debe quedar fuera?


  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ésto está resultando un total y absoluto desastre de incontables proporciones XD.

Yo ya no se los que se han equivocado o los que han votado en las dos encuestas.Lo que me lleva a pensar si va a ser justo descalificar a nadie y que la mayoría de vosotros pasa olímpicamente de leer los posts :(...

Gaara,en teoría no se puede votar en los dos posts porque sería injusto.La idea es intentar proporcionar la mayor igualdad de oportunidades con una votación conjunta,como no es posible realizárla en una misma encuesta se hace en dos.No es lo mismo estar en la misma votación con Pulgo o Rellik que con gente menos experimentada,¿no te parece?.Por eso mi idea es que todos participáran con todos.

Que va a ser de mí! :(...jajaja.A ver como me las apaño.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo he votado por la de Denisiko. Excepto el efecto hielo de las letras (que tampoco es que este muy conseguido) es una firma muy simple.

Es un fondo azul con textura pared (o ladrillo) y 2 Sub-Zeros.

PD: No te lo tomes a mal, denisiko ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo he votado para bien, porque no me he enterado del post.

He votado a Stewie, porque es flipante como ha aprendido y ha mejorado.


Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola, si decís cuales son los errores los moderadores podríamos modificar la encuesta.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
gaara dijo:
Yo pues voto por skuler, no se el tipo ese con la mascara pareciese que le gustara la guerra o algo asi............

Si pusieras la de ghost rider de seguro no voto por ti jeje..........no te ofendas..........

Por cierto no entiendo no puedo votar en los dos post??????
No he puesto la de Ghost Rider porque cuendo empezó la entrega de firmas para el concurso aún no la había hecho, si la hubíera hecho antes estoy completamente seguro que si que la habria puesto a combio de la otra:D .
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo rectifico por que tambien me he liado un poco y puesto los que me molaban, asi que cambio:

1ºPARTE - Pulgo por gaara
2ºPARTE - Cloud Evil por werta

En definitiva que los que no me molan son el de gaara (lo siento tio) y el de Cloud Evil (un tanto de lo mismo).....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Veis, otra confusión.


Solo se puede votar en uno de los dos post, no en los dos.


Haber si nos fijamos un poco más y leemos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
que solo se puede en uno? osea que aparte de tener que votar AL QUE NO TE GUSTA, tienes que votar EN UNO DE LOS DOS, que como estes indeciso tienes que estar con dos ventanas abiertas para comparar o como es eso...

No se en mi opinion esto a sido un kaos......

pues si se puede a uno vota Cloud evil
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
RUPER dijo:
que solo se puede en uno? osea que aparte de tener que votar AL QUE NO TE GUSTA, tienes que votar EN UNO DE LOS DOS, que como estes indeciso tienes que estar con dos ventanas abiertas para comparar o como es eso...

No se en mi opinion esto a sido un kaos......

pues si se puede a uno vota Cloud evil
Pues lo de votar en solo uno, como ya explico stewie es por que como no se pueden poner 12 opciones en una encuesta, entonces se hacen dos post pero es como si los dos fuesen uno solo.......
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
gaara dijo:
Pues lo de votar en solo uno, como ya explico stewie es por que como no se pueden poner 12 opciones en una encuesta, entonces se hacen dos post pero es como si los dos fuesen uno solo.......
Ya pero en mi opinion, ya que te pones a mirar los dos post para votar, pensar a quien deberias eliminar, lo eliges etc .... se puede hacer perfectamente lo mismo pero para elegir al vencedor;) , y no estar con todo este jaleo .

saludos

EDITO: Por cierto STEWIE lo siento si estoy siendo un poco gilipollas (que seguro), ademas de que lo organizas, te lo curras ..... hay unos cuantos tocando los cojones jajajaja, solo que esto se a desmadrado un poquito para una simple votacion, ya te dejo que me pongas verde XD.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No te preocupes ruper Xd...

Con respecto a lo del porque no he puesto directamente la votación final es porque si ya hay lio para eliminar en dos posts,imagínate si se elije un vencedor directamente,la gente votaría en los dos a mansalva y no sería justo.Es exactamente una de las cosas que está ocurriendo ahora,de modo que tendríamos el mismo problema,y mi intención es que al final se simplifique la cosa...:(

Pero bueno,según estoy viéndo,es posible que habra otro post colocándo a los cuatro peores o algo así,ya veré.Aún queda un dia de encuesta,consultaré con todos vosotros que es lo que haremos para que no haya quejas.

Aunque como os pide Pulgo,si alguno os equivocásteis comunicádmelo,y si puede ser modificáis el voto para que esté dónde le corresponde.

Hala,un saludo mamones XD...que ya os vale.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si la verdad para la proxima vez habria que poner un limite de concursantes o yo que se tio, que por lo de cambiar el voto yo te lo digo ya mi voto PARA ELIMINAR es para cloud evil (pero buen rollo he cloud evil ;D)....

un saludo stewie
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
menudo lío el que se armaooooo, que fuerte, jejejej xd.

Tampoco creo que fuera tan díficil, y no es por ser pelota, que quede claro...jajajaj.

Bueno haber como se arregla tal embrollo.

Saludos
 
Superior