VOTACIONES (ultimo día) concurso wallpapers

VOTACIONES ¿Cual es el mejor wallpaper?

• Total de votantes
    62
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 24, 2009
yo ya vote por mi favorito y me esta gustando mucho que las votaciones estén tan ajustadas dan mas emoción :D

Unido
octubre 18, 2010
Esta competencia no tiene sentido ... Algunos wallpapers no estan ni editados, el Wallpaper 3 es uno de los mejores y Solo tiene 4 votos...

Que ignorantes, no es para que se enojen, pero votan al 1 y al 5 que son los que menos trabajo tienen...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Voto por el diseño 2, me ha gustado mucho la imágen del COD, aunque todos están muy bien.

Unido
octubre 15, 2010
@Warkanlock dijo:
Esta competencia no tiene sentido ... Algunos wallpapers no estan ni editados, el Wallpaper 3 es uno de los mejores y Solo tiene 4 votos...

Que ignorantes, no es para que se enojen, pero votan al 1 y al 5 que son los que menos trabajo tienen...
Ignorantes? el 3 como tu dices no tiene mas que brushes por todos lados..... de por si tiene que lucir bien el wall, y aparte estar currado, a mi para wallpaper el 3 no me lo ponía ni loco......... eso no quita que se haya trabajado....cada uno tiene sus gustos........ igual que yo digo que el que va ganando (el 5) no me gusta.... pero no hay que faltar a quienes lo votan.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A los participantes (que no se quienes son) para la proxima, un fondo tiene que ser un fondo, no un puto mural barrocoXD Intentad hacerlos simples, con colores suaves o por lo menos que no dañen la vista.

Por partes:

En el 1º, que parece ser de DimasXD, ese mega-contraste no me gusta nada, el efecto quedaria chulo si no estuviese tan marcado. Eso si, de los 5, el unico que me pondria de fondo.

El 2º no lo voy a comentar mucho, porque se nota que el que lo ha hehco esta empezando, pero no le metas tantas cosas, que al final no se ve nada. Por cierto, si mi basico nivel de ingles no falla, ¿no seria "do you play on ps3?"?

El 3º mas de los mismo, una necesidad absurda de meter cosas por cojonesXDXDXD

El 4º, la idea me parece buena, pero mal elaborada. Al que lo haya hecho, prueba a editar el ajuste "curvas" creo que era, para meter al personaje en el fondo, y aprovecha el color del primero, que lo has cambiado por cambiar y queda fatal...

El 5º, por trabajo, el mejor sin duda

Espero que nadie se mosquee, que solo es mi opinion. Un saludo a todos y seguid dandole al fotoxó, que al final de toquetearlo te haces con el control de todo

Unido
octubre 18, 2010
@fre76 dijo:
El 2º no lo voy a comentar mucho, porque se nota que el que lo ha hehco esta empezando, pero no le metas tantas cosas, que al final no se ve nada. Por cierto, si mi basico nivel de ingles no falla, ¿no seria "do you play on ps3?"?
No hace poco que empeze, hace 3 años que estoy en el diseño grafico.Y por supuesto tengo mejores wallpaper que ese.En Fin ese yo admito, me salio demasiado feito, no tiene iluminación, no tiene relieve, es solo imagenes superpuestas...

PD: Ese wallpaper, el 2º, Es mio...Para que vean que no soy Ignorante y solo critico lo de los demas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Warkanlock dijo:
@fre76 dijo:

No hace poco que empeze, hace 3 años que estoy en el diseño grafico.Y por supuesto tengo mejores wallpaper que ese.En Fin ese yo admito, me salio demasiado feito, no tiene iluminación, no tiene relieve, es solo imagenes superpuestas...

PD: Ese wallpaper, el 2º, Es mio...Para que vean que no soy Ignorante y solo critico lo de los demas.
Con lo de empezar me refiero a empezar con los walls:coolface:

La verdad es que no tienen nada que ver con las firmas, hay tanto espacio que la gente suele llenarlo como haria con una firma, pero quedan muchiiiiisimo mejor haciendolos mas simples.

Por ejemplo, la imagen esa de Prototype, con unos buenos c4ds, una buena iluminacion y un fondo simple desenfocado, quedaria de muerte.

Por cierto, yo ni le pondria texto.

Unido
marzo 22, 2010
@Warkanlock dijo:

Ignorante tu que no sabes respetar los gustos y opiniones de los demas , no tengo nada contigo , pero hay una cosa llamada GUSTOS , y no todo el mundo tiene los mismos , raro que no lo sepas aun.
Sin mas voto al 1.

Unido
junio 30, 2010
@Warkanlock dijo:
@fre76 dijo:

Las votacions deberian ser anonimas tio.. aunque quieras defenderte es anonimo... Si los demás participantes están de acuerdo pongo los nombres de los participantes, ya que sino ya se saben el nombre de dos autores ( uno totalmente inocente porque puso su nombre sin incumplir las normas ya que lo del anonimato se decidió después de entregarse todos los trabajos).

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Las votaciones se cierran hoy, último día para poder votar. ANIMO Y SUERTE!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Voto por el wallper 1. Es simple, pero un wall colapsado cansa a la vista encambio ese es de los que lo puedes tener durante mucho tiempo puesto.

Superior