[Votaciones] Primera FDLS

¿La mejor firma?

• Total de votantes
    56

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
yo creo, que el que se haya votado, que debería ser eliminado o sin ser tan fuerte la sanción, quitarle varios puntos(votos). Así se le quitará a la peña de votarse a si mismos. Basen, pon una reglas para dejar claro esas cosas, asi será más limpia la competición y no habrá corrupciónXDXD
Estoy contigo, votarse a uno mismo no es lógico, es un poco penoso la verdad y creo que debería tener sanción, pero bueno, el organizador decide.

M

mugan86

Pues alguien se ha votado asi mismo XD no quiero ser chivato pero asi es XD, pero al no haber normas no se le deberia sancionar eso para la proxima :p.
Me da igual, para la siguiente edición se debería de hacer eso, pero votarse a si mismo...me parece penoso:palmas:

Unido
abril 7, 2008
Para los que se voten asi mismos,se le quitaran su punto mas un punto de sancion,a la siguiente fdls que pase esto,quedaran eliminados,y por dios,no seais tan ingenuos,que si se pudiese timar asi,no se harian este tipo de votaciones...

Unido
mayo 4, 2008
pos yo me votao a mi mismo :S:S ,nunca habia jugado ninguna votacion , ni participado en ninguna de firmas y la verdad que suponia que la gente lo hacia ... veo un poco escesivo quitar otro punto mas sobre todo cuanod en el post no lo ponia pero bueno .. ..
buena suerte a todos ;)

Unido
febrero 13, 2008
La mejor firma por lejos es la número 7, debe ser la mejor que vi en mi vida (pero lejos...). En fin, lo felicito al usuario Fer_Larusso, sigue así viejo !:palmas:

P.D: AC/DC es la mejor banda del mundo, lejos...

Unido
mayo 14, 2008
No sabia lo de votarse a si mismo y no lo he leido por ningun lado no he visto ninguna norma donde dijera que no. Perdonarme si peco de avaricioso pero es mi afan de ganar.
Yo me retiro porque no veo normal que me pongan una sancion, se que alomejor no esta bien pero no habia ninguna regla... a algunos se les sube la sed de poder

que si se pudiese timar asi
No estoy timando a nadie yo no veo por ningun lado que sea "ilegal" en el torneo.

Si alguien se ha sentido ofendido... lo siento

Salu2

Unido
abril 7, 2008
Bueno,lo he pensado y por esta vez quito solo el voto que se haya votado a si mismos porque no lo sabian,y se me olvido ponerlo en normas,eso si,que ninguno aprobeche a darselo ahora,pero a la siguiente si que habra sancion,como dje antes,sera expulsado,me encargare de ponerlo en las normas para la siguiente fdls.

Truenaxo,no es sed de poder,pensaba que lo evidente no hacia falta escribirlo,pero para la proxima pondre cada una de las normas,hasta las mas evidentes para que no pasen estas cosas,de todas formas no creo que haya que ponerse asi por un concurso,el fin de este concurso era divertirse,y sobretodo saber de lo que uno era capaz de ganar con su propio estilo diseñando,no con el de votarse asi mismo.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Bueno,lo he pensado y por esta vez quito solo el voto que se haya votado a si mismos porque no lo sabian,y se me olvido ponerlo en normas,eso si,que ninguno aprobeche a darselo ahora,pero a la siguiente si que habra sancion,como dje antes,sera expulsado,me encargare de ponerlo en las normas para la siguiente fdls.

Truenaxo,no es sed de poder,pensaba que lo evidente no hacia falta escribirlo,pero para la proxima pondre cada una de las normas,hasta las mas evidentes para que no pasen estas cosas,de todas formas no creo que haya que ponerse asi por un concurso,el fin de este concurso era divertirse,y sobretodo saber de lo que uno era capaz de ganar con su propio estilo diseñando,no con el de votarse asi mismo.
No es evidente yo creo que en muchas votaciones la gente se vota a si mismo, y yo no tengo porque saber que aqui no es asi siendo el primer concurso que hago.
Yo no me he puesto de ninguna manera solo digo que no es evidente.
Se muy bien de lo que soy capaz y se que no voy a ganar no lo busco tampoco creo que hay cosas mas importantes que esto.
Como dices que el fin era divertirse he llegado hasta que me he dejado de divertir.

Superior