Votaciones DESIGNERS/CREATORS/NEWCOMERS Nov '09

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Designers
2 puntos: Radish; me gustan los efectos y el resultado
1 punto: canariops3; original y buena pero mala font

Creators
2 puntos: Lordep; buenos tonos y resultado
1 punto: Sotadereyes; original y por tanto atractiva.

Newcomers
2 puntos: Mas-k; me gusto el clipping mask pero creo que te pasaste a veces.
1 punto: xx.cano.xx; me gusta el estilo pero le falta algo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
  • 2 puntos: radish: me encanto el efecto del puño, el aura que hay alrededor simplemente fantastica, iluminacion perfecta y el tono azul que tiene la firma le da un aspecto de elegancia
  • 1 punto: darten: el efecto alrededor de ezio me encanto (espero explicacion de como lo hiciste o zas en toda la boca toma baneo,xdxdxd) el tono oscuro de la firma me gusta y la iluminacion correcta



  • 2 puntos: lordep: donde situaste el c4d me encanta ya que parece que la muchacha en cuestion se este disolviendo poco a poco, bueno mas bien el abrigo. no se si es un efecto que tu pusiste o ya venia en la imagen pero ese brillo queda genial. Lo unico que no me mola mucho es el amrco se ve desigual o ¿acaso lo hiciste asi aposta?
  • 1 punto: loyolalbertinho: el efecto alrededor de las pistolas me gusto bastante, el fondo muy acorde con el render, el desenfoque alrededor de la moza fabulosoy la fuente la pusiste en un sitio picanton



  • 2 puntos: mas-k: los clipping mask que hiciste en la firma me encantaro, pero el que quedo bastante mejor fue con el que hay en la parte derecha. los c4ds que pusiste alrededor de gogeta te quedaron de lujo.
  • 1 punto: ponlomismo: El aura de poder de goku unidos a los rayos que aparecen en tu firma me hace parecer estar viendo un capitulo de la seria, esta genial. Y el fondo hace que resalte aun mas el aura de goku asi que simplemente una maravilla
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tios en esto pueden votar todos o solo participantes? bueno da igual en el caso de que nose pueda losiento una opinion solo XD :

Designers:
2 p para me_abuerro me encanta la firma en mi opinion esa iluminacion le pega mucho al assasins

1p para radish buenisimos efectos pero me mola mas en plan luz que oscuridad para AC

Creators:

2 p. para darlek sin comentarios buenisimas esta que se sale ultimamente mereceria subir de lvl XD

1p para riuck me gusta mucho la firma en general y la tia tmabien XD


Newcomers

2 p para mas k me mola mucho la firma de las ,menos caoticas en tu grupo

1 p para cano aonque se halla pasado de iluminacion esta guapa

Adios y suerte a todos!! XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Designers

2 Puntos Radish - excelente firma!, me encanta tio, para flipar buen uso de c4d y tonalidades
1 me abuerro - Bastante buena aunque jugaria un poco mas con unos c4d y tonalidades, muy buena


Creators


2 loyalbertinho - Bastante buena, me gusta mucho
1 sotadereyes - en mi opinion es una firma bastante elegante aunque si hubieras disminuido un pelin el efecto que le diste creo yo que quedaria mejor aun asi, buenisima

Newcomers

xXCanoXx - Simplemente una pasda!, bien puesta la iluminacion y tonalidades, elegante
Ponlomismo Bastante buena, pero me ha gustado menos que la de Cano simplemente ^^



Sota, lo marco lo puse a posta nose, queria variar algo XD, te dejo la imagen para que veas como era el stock
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Designers
2 puntos: Radish; efectos guapísimos y buenísimo resultado
1 punto: darten; muy buena y origininal

Creators
2 puntos: Lordep; buenos tonos y tambien buen resultado
1 punto: Sotadereyes; muy original, está wapísima.

Newcomers
2 puntos: Mas-K; está muy guapa la firma, pero creo que demasiado clipping.
1 punto: xx.cano.xx; tambien muy guapa, pero demasiado luminosa.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
me preguntaba si al terminar el torneo, los "ganadores", recibiran algun tipo de recompensa como una subida de "rango"...
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
DESIGNERS
2 puntos. Radish. Está TREMENDA la firma , me ha encantado la iluminación y todo .
1 punto. me_abuerro. Incluso sin ser su mejor firma, raya un nivel casi perfecto. Te has ganado un fan tío.

CREATORS
2 puntos. Lordep. Irradia elegancia por los cuatro costados.
1 punto. Sotadereyes. Me ha gustado , quizás por el tamaño. También por las dos razones más que obias XD

NEWSCOMERS
2 puntos. Ponlomismo. Macho , que firmón. Sin duda la mejor del torneo de la categoría.
1 punto. Mas-k. Simplemente me ha gustado , gran trabajo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
claro...es muy buena idea...pero yo le añadiria:
-el que vaya nivel mas bajo de creators(para que porlomenos el Newcomer tenga alguna posibilidadXD) hiciera el concurso contra el que se merece subir a creators. Vamos que si le gana el de newcomers ascendiera como tu dices.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
claro...es muy buena idea...pero yo le añadiria:
-el que vaya nivel mas bajo de creators(para que porlomenos el Newcomer tenga alguna posibilidadXD) hiciera el concurso contra el que se merece subir a creators. Vamos que si le gana el de newcomers ascendiera como tu dices.
Estaría bien la idea, asi se pelearía por el puesto. (Si le gana el otro debería bajar no? XD)

PD: Por ahora el de nivel más bajo soy yo :(
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
claro...es muy buena idea...pero yo le añadiria:
-el que vaya nivel mas bajo de creators(para que porlomenos el Newcomer tenga alguna posibilidadXD) hiciera el concurso contra el que se merece subir a creators. Vamos que si le gana el de newcomers ascendiera como tu dices.
mola la idea con eso es mejor creo yo tambien

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Yo creo que podemos crear tambien la idea de un foro que conzco.La idea es la de poner unas medallas para los firmeros.concretamente en el foro que digo hay medallas del tipo clipping magic(para el clipping mask),pro font(para la mejor font),simplemente simple,etc.Con esto se podrían hacer duelos que cada uno tubiera una medalla e ir retandose.Por ejemplo la persona "x" tiene la medalla pro font y yo abro un tema para retarle y poder conseguirla.es un poco lio pero puede estar bien si os parece
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno, lo entiendo, y creo que es una genial idea. Podria ser eso mismo en cada rango(Newcomers, creators y designers).
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo creo que podemos crear tambien la idea de un foro que conzco.La idea es la de poner unas medallas para los firmeros.concretamente en el foro que digo hay medallas del tipo clipping magic(para el clipping mask),pro font(para la mejor font),simplemente simple,etc.Con esto se podrían hacer duelos que cada uno tubiera una medalla e ir retandose.Por ejemplo la persona "x" tiene la medalla pro font y yo abro un tema para retarle y poder conseguirla.es un poco lio pero puede estar bien si os parece
Mola tambien esa ide que tenga medalla el que mejor haga algo y se vayan quitando por los duelo

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me alegra que os guste la idea, aportad ideas todos, tenemos que hacer esto mas activo y que atraiga a mas firmeros.

Si fuese rico os daba 50€ por cada torneo que ganaseis (ibais a hacer firmas a reventar XD) pero soy pobre lo siento XD

De momento lo de las medallas me parece bien, voy a crear 3 (Por ahora) para mejor firmero Designers, mejor Creators y mejor Newcomers ¿Os parece? Sera un icono pequeño
 
Superior