Votaciones Concurso Fotomontajes

¿Cual es el mejor fotomontaje?

• Assassins

Votos: 12 27.9%
  • U2RiveraU2

Votos: 22 51.2%
  • Radish

Votos: 3 7.0%
  • Mas-k

Votos: 6 14.0%
  • Snndoow

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El duelo está entre Assassins y U2RiveraU2 , yo voté a Radish y no a estos porque:

U2 , Tiene a Robinho en el Barcelona con el 9 de Ibrahimovic (Osea poniendo un dorsal actual) , y la camiseta de la temporada 2007 Me parece que era

Assassin's me parece que lo a echo muy bien pero sencillo , solo cambiar el fondo y superponer camiseta (ademas de fusionar y eso claro , no niego que sea facil)

Y Radish a Fusionado completamente la camiseta en una imagen no muy buena de calidad , pues la a cambiado a la perfección y eso se nota mejor

Unido
abril 2, 2008
El duelo está entre Assassins y U2RiveraU2 , yo voté a Radish y no a estos porque:

U2 , Tiene a Robinho en el Barcelona con el 9 de Ibrahimovic (Osea poniendo un dorsal actual) , y la camiseta de la temporada 2007 Me parece que era

Assassin's me parece que lo a echo muy bien pero sencillo , solo cambiar el fondo y superponer camiseta (ademas de fusionar y eso claro , no niego que sea facil)

Y Radish a Fusionado completamente la camiseta en una imagen no muy buena de calidad , pues la a cambiado a la perfección y eso se nota mejor
Esque era un concurso de fotomontajes no de diseños XD por eso no me lo curré nada amigo, vamos me curré hacer el fotomontaje pero añadir cosas "bonitas" ya no XD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Mi voto es para U2RiveraU2, para mi el mejor montaje, aunque los otros han quedado muy bien, pero el de rivera se nota mas natural, ademas le ha aportado diseño a la composicion.

saludos :hola:

Superior