[Votaciones]Concurso Crea un Na´Vi

Mejor Na´Vi

• Titospain

Votos: 18 34.6%
  • Pilaf22

Votos: 29 55.8%
  • Basplay

Votos: 4 7.7%
  • Ichimaxru

Votos: 1 1.9%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 5, 2009
Bueno lo primero es deciros que los trabajos estan todos muy bien y tal que me pensaba que los ibais a hacer peor por lo rapido que iba el tutorial

Bueno pues pongo cada creador con su creacion y como era antes de hacerlo Na´Vi

Ichimaxru

Basplay

Pilaf 22

Titospain

Votar al que mejor le haya quedado la imagen respecto a la que era antes

Salu2

EDITO

Se vota en la encuesta y aparte en un comentario escribis porque os gusta mas y que sea razonable y constructiva no vale nada de eso de porque si porque me gusta mas

Salu2 y votar Bien

Última edición:
M

mugan86

interesante concurso, yo voto por la de pilaf.

Suerte a todos los concursantes.

Saludos:hola:

Unido
agosto 7, 2007
Mi voto es para titospain.

Creo que es el más trabajado y el que mejor refleja lo que es un auténtico Na'Vi. Le ha puesto el pelo y el cambio con la imagen original es impresionante.

Tiene cosas a mejorar como el color de piel (un pelín más azul y oscuro habría quedado perfecto), la nariz o los labios, pero en líneas generales es al que veo más trabajado y que más se aproxima a los personajes de AVATAR.

También me ha gustado mucho el de Pilaf22 pero sólo puedo dar un voto y es para titospain.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
que nmivelazo, estaba entre titospain o pilaf, pero me he decidido por pilaf, una pregunta me podeis pasar la textura que aveis usado para la cara? esque yo tambien estoy intentando acer uno pero nose cual es esa textura...

Unido
julio 10, 2008
Impresionante la de pilaf!! dioos, me ha dejado de piedra xD mi voto para él =D, eso sí, la de titospain... me hizo pararme a pensar: está tremendamente trabajada, pero al final, me decanto, como ya he dicho, por pilaf.

Suerte a todos!

Unido
septiembre 18, 2007
joder maxo como os lo currais como me molaria saber hacer esas cosas el voto se lo e dado a pilaf es el que me a gustado por gusto pero veo mas currada la de titospain por que del cambio que da ni se parece a la original de todas formas muy curradas todas la de angelina yoli ta muy bien tambien

saludos makinas

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pienso que se deberia de votar al que de mas cambio y sea mas similar a un Na'vi no al que este mas bonito pero bueno.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
la de pilaff22 esta a otro nivel sin dudarlo mi voto es para pilaff22 :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
tengo q decir q no e visto la peli, me guie por 3 imagenes
muchas gracias por votar, asi uno se anima a seguir haciendo Na'vis jejeje(en mi galeria saldran :jeje:)

mi voto es para titospain ya que el color le quedo bastnte mejor, el mio tenia la piel oscura i m costó lo suyo XD

Superior