[Votaciones] 8ª Edición Concurso de Carátulas Tema Twisted Metal

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pueden empezar las votaciones:

-Las votaciones serán anónimas, es decir no se sabrá a quien pertenece la caratula hasta que se hayan terminado las votaciones y se publiquen en los resultados.
-Las votaciones serán con 3, 2 y 1 punto en orden de preferencia.
-Solo se puede votar una vez por usuario y no te puedes votar a ti mismo.
-Se podrá votar hasta el miércoles 8 de febrero.


Diseños Presentados:

Carátula 1


Carátula 2


Carátula 3


Carátula 4


Carátula 5


Carátula 6


Carátula 7


Carátula 8


Carátula 9


Carátula 10



P.D: Se que una de las carátulas se ve claro de quien es pero es culpa mía ya que no lo avise con tiempo aun así no lo considero un gran problema para realizar las votaciones anónimas.
Un saludo, y disculpad por el error. Suerte a Todos
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
3 puntos- caratula 7
2 puntos- caratula 4
1 punto- caratula 8
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
3 puntos - Caratula 7
2 puntos - Caratula 5
1 punto - Caratula 1

Aunque no sea necesario, me gustaría analizar mi voto, y es en función del diseño, pero no solo del resultado, sino teniendo en cuenta que sea una caratula de juego vendible..... es decir algo factible a nivel material..... y desde luego que de los diseños que no voto, hay mas de uno que me gusta..... pero los veo menos comerciales.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
3 puntos = Carátula 9
2 puntos = Carátula 2
1 punto = Carátula 4

P.D.: Todas estan genial de verdad, me ha costado..

Suerte ;)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
3p -Caratula 1
2p -Caratula 2
1p -Caratula 5

Es mi primera caratula, ya se que la próxima vez la tengo que hacer más profesional :p

PD: Lo siento tío por lo del nombre ^^"
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mis votos

7 - 3 puntos
8 - 2 puntos
9 - 1 puntos

Grandes trabajos. Esta vez tengo que reconocer que hay trabajos que le dan cien vueltas a lo que he presentado yo. La próxima vez, prometo esforzarme más, pero con un tema más versátil o presentando una carátula fuera de concurso.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
3 puntos para la carátula 4

2 puntos para la carátula 7

1 punto para la carátula 1

PD: al final no pude participar por lo exámenes ><
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Aqui la votacion modo resumen:

CARATULA NUMERO 1 : 3 PUNTOS
CARATULA NUMERO 2 : 2 PUNTOS
CARATULA NUMERO 9 : 1 PUNTO
La caratula numero 1 me parece brutal,perfecta para la venta. Desde este mensaje mi enhorabuena al diseñador.

Los 3 puntos para él.

Los 2 puntos van para la caratula numero 2. Tambien brutal,me a costado elegir a quien dar los 3 puntos...

Y finalmente 1 punto para la caratula 9.

Increibles todos los trabajos,yo a ver si para la proxima tengo ya recursos para el photoshop,que me pillasteis con el ordenador recien formateado XXXD

Enhorabuena a todos los participantes!

Saludosssssss
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
3 puntos: caratula 5
2 puntos: caratula 10
1 punto: caratula 9.

Saludos y suerte a todos XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo ya voté pero quería dar mi opinión sobre ellas.

1- Me parece buenísima la verdad, la única "pega" por así decirlo es que el título me parece que está demasiado pegado arriba, por lo demás me gusta mucho.

2- La voté porque me parece una carátula digna de ver en el mercado, muy muy bien hecha, mucho más currada de lo que se suele ver.

3- La idea de que aparezca media cara me parece muy original, lo que pasa es que la veo un pelín sosa y el título abajo no me llegó a convencer.

4- Me gusta mucho el efecto pero el título me parece un poco pequeño y además el brillo me parece demasiado exagerado.

5- Esta simplemente es que la veo como borrosa no se si serán los efectos pero no se ve muy nítida :S

6- Solamente que para ese género me parece que el fondo es un poco soso, pero la idea de la explosión me gusta.

7- Esta de verdad que me parece simplemente genial y muy original, iba a votarla pero si el personaje lleva una llama de fuego en la cabeza la carátula no me transmite esa sensación como de calor, pero me encanta.

8- Esta me parece muy completa, lo único que no me ha gustado es que pusiera su nick porque ya sabemos de quien pertenece y se supone que no lo debemos de saber para hacer una votación justa por el diseño.

9- Esta se ha llevado mis 3 puntos porque me ha encantado, simplemente, no le veo objeción alguna, enhorabuena.

10- Esta solamente diré que es muy oscura, no aparece el logo ni +18, y el título demasiado simple, no se, me ha parecido muy poco currada.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@G!RL dijo:
Yo ya voté pero quería dar mi opinión sobre ellas.

8- Esta me parece muy completa, lo único que no me ha gustado es que pusiera su nick porque ya sabemos de quien pertenece y se supone que no lo debemos de saber para hacer una votación justa por el diseño.
Me dijo que no había que poner nombre en el dia antes y no pude quitárselo :p

Una vez más, lo siento ^^"
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@iVersus dijo:
@G!RL dijo:

Me dijo que no había que poner nombre en el dia antes y no pude quitárselo :p

Una vez más, lo siento ^^"
Ah ok, pues vaya :S

La única "pega" ha sido eso, porque me parece una carátula muy completa, muy bien hecha, suerte ;)
 
Superior