vota por tu luchador favorito

¿cual de estos luchadores es tu favorito?

• bruce lee

Votos: 27 50.0%
  • tony jaa

Votos: 3 5.6%
  • jet lee

Votos: 4 7.4%
  • jackie chann

Votos: 9 16.7%
  • rey misterio

Votos: 6 11.1%
  • jeff hardy

Votos: 3 5.6%
  • johnny nguyen

Votos: 0 0.0%
  • nathan jones

• mike tyson

Votos: 2 3.7%
  • lateef crowder

• Total de votantes
    54

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿cual es tu luchador favorito?

bruce lee

tony jaa

jet lee

jackie chann

rey misterio

jeff hardy

Johnny Nguyen

Nathan Jones

mike tyson

Lateef Crowder

(en el caso de otro espedifical cual)

Unido
abril 30, 2008
Siempre me Gustaron las Peliculas de Jackie Chan ya que tiene de todo un poco ; comedia , romance ect por eso es uno de mis Actores Preferido :)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Todos los que vencen el cancer son mil veces mejores luchadores que esos, y los que no le vencen
Aunque sea verdad me ha quedado muy cursi:cunao:, nadie como Bruce Lee

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hay un actor de accion que sabe manejar espadas llamado John Foo. este actor sale en la peli de thai dragon,es uno de los que atacan a tony jaa con una espada.
(se dice que John Foo hara de jin kazama en una futura peli del tekken)

Unido
noviembre 15, 2007
Yo voy a lo actual XD

Remy Bonjasky

[youtube=FRAstYKVjyc]video[/youtube]​

Y

Vanderlei Silva

[youtube=XAVH5MBg8Qo]video[/youtube]​

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mmm...de momento va ganando los dos fist of fury de la historia.

el tercer favorito el rey misterio. si es que no hay nada como una pelea de lucha libre mejicana XD. y le sigue muy de cerca como favorito,tony jaa y jeff hardy XD.

pd: no lo entiendo,como favorito no elijen a un buen maestro de la capoeira...bueno,ya veremos que ocurrira en la peli del tekken,que se convertira en vuestro favorito seguro XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
solo con ver el primero no me hace falta ver los demas,a parte que bruce lee es uno de mis idolos,el mejor de todos los tiempos sin ninguna duda

Unido
junio 19, 2008
Joer que insulto poner a bruce lee o jet li con rey misterio o jeff hardy estos 2 ultimos son mas actorcillos jajajjaa, falta steven seagal por ejemplo (7º Dan de aikido, arte marcial que practico yo por ejemplo), y a nivel actual al gran campeon de pride que actualmente se llama dream es tipo k1 Alexander Emelianenko (este si que es una bestia parda que hace sambo ruso y judo).

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
cualquiera de los 4 primeros menos los de wwe y esas cosas que no tienen nada de luchadores, que mas quisieran ellos hacer lo que hacen bruce lee y compañia

Unido
febrero 25, 2008
que no esté en esta lista el rey de la patada giratoria CHUCK NORRIS es de risa, porque solo chuck norris lleva pistolas para tirarlas antes de atacar, porque Aunque hasta hace poco se creía que Chuck Norris nació en el siglo XII en el pueblo estadounidense de Villachota, en Texas, un estudio de ADN ha demostrado recientemente que en realidad es vasco, del mismo Bilbao, de hecho. Hijo de un teniente del ejército de liberación y una lavadora (no confundir con la digna profesión de las mujeres humanas) nace con múltiples injertos cibernéticos que le dan una serie de superpoderes. Su famosa patada centrifugadora y su capacidad para matar en frío o en caliente, ya sea en seco o en mojado, son parte de la herencia cyborg que recibió de su madre.

Y ME DESPIDO CON UN PAR DE LEYES DE NORRIS:

...Los emos eran personas normales Hasta que Chuck Norris los hizo llorar (eternamente)
...Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
...Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.

Unido
julio 19, 2007
Voto por jet lee ya que de peque fue la leche ( y lo sigue siendo ). Uno de los presidente de los estados unidos cuando fue a chino dijo que no se iria sin saludar a este niño.

Unido
agosto 20, 2007
En la lista falta Steven Seagle!!!
He votado por Bruce Lee, porque el mas o menos lo empezo todo 8el cine de dar ostiasXDXD)

a mandar, SALU2

Unido
octubre 3, 2008
elegiria a Jeff Hardy, pero me quedo con Jackie sus pelis son espectaculares, sobretodo las más viejas, las últimas que ha hecho me parecen un poco fantásticas

Unido
diciembre 3, 2008
Bruce Lee sin duda algun xD he visto casi todas las pelis desde pequeño xD y nunca me canso de verlas! 1 Historico! BRUCE LEE! Sin duda xD

Superior