Vota para desarrollar "Socom 2" remasterizado.

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0




https://www.youtube.com/watch?v=kjD6MFsy7U0

TWITER
https://twitter.com/SOCOMREMASTERED/with_replies

Esta gente esta pidiendo firmas en twiter, faceboock y youtube para crear un socom remasterizado y de moemnto lo han conseguido, si quereis un socom 2 de vuelta apoyar esta iniciativa. Yo lo hice por si las moscas no sale el H-Hour.


FIRMAR PARA LLEGAR A LAS 2500
Si quieres firmar es aqui, faltan 385 firmas para cumplir:
https://www.change.org/p/shawn-layden-adam-boyes-shuhei-yoshida-socom-hd-remastered-7383a05e-7fb3-49ef-b36c-d18f32a0aa54?just_created=true

¿QUÉ QUEREMOS?

Queremos SONY remasterizar SOCOM 2, ya que este es el juego más venerado en la franquicia. Las entregas posteriores generación simplemente no capturan la magia de los originales. Los jugadores todavía se refieren a los primeros juegos como SOCOM algunos de los mejores juegos de la consola PS2.

¿QUÉ ES SOCOM?

SOCOM fue la experiencia de SONY Flagship Multi-Player en la Playstation 2, y obtuvo un culto de jugadores dedicados que todavía discuten, y juegan el juego de hoy.

La Franquicia SOCOM en la Playstation 2 ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, y ha logrado el "Greatest Hits" codiciado título, se extiende a través de los cuatro Playstation 2 juegos.

Fueron estos títulos que originalmente iniciaron SocomBattles.com, que con el tiempo se transformó en Gamebattles.com y MLG.

SOCOM trae una experiencia que ninguna otra Multi-Player tirador trae hoy. Las características que hicieron este especial franquicia no se han replicado desde entonces.

CARACTERÍSTICAS QUE HACEN SOCOM UNIQUE

• Combate Táctico a ritmo rápido
• soporte completo al clan
• Servidores Dedicados
• Porcentaje base del sistema de clasificación

¿QUÉ NECESITAMOS DE USTED?

Necesitamos dos cosas de usted:
• firmar esta petición, y mostrar su apoyo!
• Comparta esta petición en medios de comunicación social. Cuanta más gente que alcanzamos, la mejor oportunidad que tienen!

¿Cómo puede usted ayudar?

¿Es usted un creador de contenido, o una periodista Gaming, y quiere ayudar a impulsar esta campaña más?
Crea tu sitio para que podamos compartir con el mundo!


Sólo recuerde que hacer lo siguiente:
• Uso #SOCOMREMASTERED en el título o en el artículo
• SigaSOCOMREMASTERED en Twitter
• Envíenos un enlace a su contenido a través de Twitter o nuestro correo electrónico: [email protected]

Tenemos la intención de utilizar el Twitter Oficial como un eje central para cualquier cosa y todo SOCOM. Si tienes algo que quieras compartir con la comunidad, píoSOCOMREMASTERED y tener la oportunidad para que todos la vean!

¿POR QUÉ DEBE FIRMAR ESTA PETICIÓN?

Si a usted le gustaría traer de vuelta Experiencia Flagship Multi-jugador de SONY a una consola de la generación actual, firmar esta petición y hacer SONY consciente de la base de fans que ha estado esperando pacientemente durante una década.


Firmarlo. Compártelo. Green Up.​
 
Superior