BlacK_FoX
Si rezas te lo dejo...
jajaja pa que veas chaval, que te tienen en cuenta.Pero que hace la mía aquí? Si era una broma jajajaj si puse condones y cosas raras por ahí jajaja
jajaja pa que veas chaval, que te tienen en cuenta.Pero que hace la mía aquí? Si era una broma jajajaj si puse condones y cosas raras por ahí jajaja
La carátula sin reproches.
![]()
Enviando...almas:
almas:
almas:
almas:
almas: ya la puedes enviar a infinity Se_vs xDD
A lo mejor hay alguien de Infinity Ward por este subforo y nadie lo sabe...:Xalmas:
almas:
almas:
almas:
almas: ya la puedes enviar a infinity Se_vs xDD
No use ese stock ni de broma por si alguien tiene alguna duda tengo el psd, use un render y un wallpaper con brushes y c4d, si se_vs lo cree oportuno le paso mi psd :hola:Enviando...
Así le damos algo de vidilla a la "oficial"
![]()
Doy fe porque trabajar solo con eso es... es mucho mejor de la forma que lo has hecho, sobretodo para los efectos, el smudge y tal.No use ese stock ni de broma por si alguien tiene alguna duda tengo el psd, use un render y un wallpaper con brushes y c4d, si se_vs lo cree oportuno le paso mi psd :hola:
Voy a subir una imagen de como era el trabajo al principio para que aprecies mejor el trabajo que he hecho jeje espera 3 minutosDoy fe porque trabajar solo con eso es... es mucho mejor de la forma que lo has hecho, sobretodo para los efectos, el smudge y tal.