Vosotros que pensais que se vendera mas estas navidades?

Que consola se llevara el gato al agua

  • Playstation 3

    Votos: 36 65.5%
  • xbox 360

    Votos: 0 0.0%
  • Nintendo wii

    Votos: 4 7.3%
  • Ds

    Votos: 3 5.5%
  • Psp

    Votos: 1 1.8%
  • Ni idea no soy adivino

    Votos: 7 12.7%
  • Me es indiferente

    Votos: 4 7.3%

  • Total de votantes
    55
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Hola amigos vosotros que pensais que se vendera mas estas navidades ps3,xbox,wii,ds o psp yo voy a ser sincero y pienso que ps3 bueno voy a explicar las consolas y asi os ayudo a decidir cual sera vuestra apuesta jeje

PS3
La mejor la mas cara la de mejor potencia la mas bonita ect sus características son claras Tiene el modelo fat que ya no se vende era mas gorda y mas frágil tenia la ventaja de la retrocompatibilidad la de 60Gb su alto precio le hacia una consola inalcanzable por muchos.Despues fue cambiada por la slim reduciendo su tamaño pero no su potencia quitando la famosa retrocompatibilidad pero añadiendo mas espacio en el disco duro con sus versiones de 120GB,160GB,250GB Y 320GB.La ps3 tiene la gran ventaja de su gran online gratuito y su gran potencial y su famoso blueray convirtiendola en una consola de futuro que durara segun sony unos 10 años.Tiene que añadirse que es la sucesora de ps2 lo que nos garantiza diversion.Una de las cosas que no gusta de sony es su famoso SAT por reirse de los demas.

La xbox360

La famosa xbox360 sucesora de la xbox la 2 mas vendida de su generacion por ahora claro.Querida y odiada la xbox se caracteriza por su lucha con la ps3 en ella destaco su online que es bueno pero de pago cosa que no gusta por que no es barato digamos.Tiene unos buenos graficos y no es cara que digamos pero que no incorpore blueray y siga con dvd puede ser que no le beneficie.Tambien destaco que su mando es un mando comodo pero eso de las pilas como que no.Al reves de ps3 la primera no destacaba por su gran capacidad de disco duro.Es compatible con xbox cosa que gusta y mucho.Microsoft la grande de los ordenadores ofrece una consola divertida.Personalmente la veo la alternativa de ps3

La wii

La gran triunfadora de su generacion con mas de 75 millones de unidades vendidas gracias a su inovador metodo de juego donde tu eres el mando.No destaca sus graficos pero si su jugabilidad haciendola divertida para jugar en familia si lo que quieres es jugar en familia wii puede ser tu consola.Compatible con gamecube.Es la mas pequeña de su generacion.En japon a arrasado siendo la lider de principio a fin y viendo por detras a ps3 y xbox.Sus graficos no son tan buenos como ps3 o xbox pero tiene juegos exclusivos como mario,zelda,sonic y demas que le hacen triunfar.Si tienes niños creo que esta puede ser tu consola



Reflexion:Graficos ps3 y xbox,online ps3,diversion en familia wii.Algunos me tacharan de fan empedernido pero yo digo que ps3 es la mejor opcion dado la calidad de sony haciendo consolas ps1 y ps2 lo abalan

--------------------------PORTATILES------------------------------------


La nintendo Ds

Portatil y nintendo diversion para niños asegurada.La ds en todas sus versiones normal lite dsi a triunfado.Si quiere diversion para niños esta es su consola.En 2011 sacaran la 3ds que sera en 3d un poco mas cara pero bueno.
Es la mas vendida de las portatiles con mas de 135.580.000 Unidades vendidas superando a gba la anterior de la familia nintendo

La psp
La psp la primera portatil de sony.Destaco en ella sus juegos divertidos y su jugabilidad.Un poco tocada por la pirateria saco psp go que no traia umd no triunfo.En ella destaco sus juegos umd.Fue tocada por la pirateria ahora sony prepara psp2 que saldra lo mas seguro a finales de 2011.Su calidad/precio la hace una consola muy divertida

Ahora la decision es vuestra!Perdon por no poner imagenes aun no me dejan!Perdon por poner spoiler es por comodidad!Todos los textos estan echos por mi alguna ayuda de wiki pero los e escrito yo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La PS3 será la que mas ventas obtenga estas navidades, estan saliendo muchos juegos de bastante calidad para la consola de Sony y esta bastante mejor situada que el año pasado sobre estas fechas.

En portatiles me imagino, que la gente se esperará a comprarse la N3DS que sale en marzo, con lo cual no creo que mucha gente compre ninguna de estas 2 que nombras.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo diría que la PS3 porque ahora salen juegos exclusivos de PS3 y de alta calidad, como GT5.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Supongo que será la ps3 y en cuanto a lo de xbox, dos cosas, el mando se le puede cargar la bateria, si te lo compras y lo de pago tiene su sentido, tienen cosas gratis o algunas aplicaciones gratuitas, es como psn plus pero que en xbox no te dejan elegir que si una gratuita o una de pago
saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que ni idea.. :ein:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
La Wii, es más familiar y su precio es más asequible, y eso a los padres de los niños les viene de perlas.

La Ps3 también se venderá como churros, viendo los futuros lanzamientos en videojuegos, claro.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
no estoy muy informado de los juegos que saldran para xbox, pero el GT5, LBP2 shadow of colossus collection y muchos mas, digo yo que ganará o si eso después de WII
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Personalmente creo que Ps3, los juegazos que estan ahora mismo por llegar no son para nada comparables con los lanzamientos de la competencia....
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Si la decisión la tomara la mamá del niño, supongo que se decantaría por Wii,
ya que es el aparato más indicado para niños de 12 años para abajo, y lo verían
como buen pretexto para la convivencia familiar por la gran mayoría de juegos sociales.

Si al contrario, fuera papá quien tome la decisión, pues supongo que iría por PS3,
ya que aparte de la excelente gama y variedad de juegos, exclusivas y añadiendole
que ya cuenta con un control muy similar al de Wii, uno de los factores que sin
duda influirá mucho es el Blue ray, porque para el padre, es buen pretexto para
aparte de los buenos juegos, tendrían un excelente reproductor de películas.

Yo le compré a mi hija la Wii, y para mi la PS3 jejeje. Así maté dos piedras de
un solo pájaro :coolface:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
NDS, para Navidades los que más regalos reciben son los niños y el juego estrella en este sector es la Nintendo DS y ahora han sacado nuevos colores. En segundo lugar la PS3, en cuanto a packs navideños es la más atractiva.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid


XDXDXDXD

Nah, seguro que el pack de PS3+GT5 o al menos eso creo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo creo que será o la Wii o la PS3 la que mas venda estas navidades, aunque hay que tener en cuenta el Kinect de Xbox 360 que puede ser o un bombazo o un fracaso de los grandes.
 
Superior