Vosotros que encontrais de este ruido?

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos, tengo una duda, hace cosa asi de 1 mes me compra la xbox 360, y hace cosa de 2 semanas o algo asi que me fije que al encender hace un ruido, en el foro de xbox 360 ya lo he preguntado varias veces y me handixo que es normal, pero como tambien se que en este foro hay gente que la tiene que me diga.

Aqui esta el video, este es de mi xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=EM53ZZaLejE&feature=channel_page

Primero sin juego introducido, y luego con juego introducido. (cuando no hay juego lo hace dos veces, y cuando hay juego solo 1 vez.

por favor comenten.
Espero respuestas. Saludos

(Para los moderadores, no lo pregutno en el foro de xbox 360 otra vez, porke sino diran que soy un pesado y he decidido posteralo en sta web, por que hay gente que la tiene, ademas lo he cogido en charla , que se puede habar de "lo que quieres" y cuando quieras")
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede responder¿?

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Bueno que yo sepa todas las consolas hacen como minimo un pequeño ruido (Ni te cuento mi ps2 XDXDXD) aunque sea porque se esta moviendo el lecto o algo.

Unido
abril 13, 2009
mmm, yo que tengo la xbox y lo acabo de comprobar no me hace ningun ruido extraño al encenderla...

Estarás en garantía, ves a cambiarla porque al final probablemente te salga cara la cosa...

Suerte.

Unido
enero 8, 2009
Yo tengo las dos. La xbox es muy ruidosa, la única forma de quitar un poco, repito: sólo un poco el ruido, es instalar los juegos en el disco ruido.

P.D.: No te preocupes por eso, es normal.

Unido
junio 19, 2009
Pero no tea quedado claro que ese ruido es normal!!!!!! pesao xD!!
Te dice tó cristo que es normal xD.
Si se lo dije yo! pero veo que no se fia xDDDD . Pedro tio,que es normal coño,hasta que no te lleve la mia y te lo demuestre no pararas? XDXD .

Salu2!!! .

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio yo no tengo la consola pero un amigo mio si la tiene y te certifico que me parece que es normal XD la consola es mucho mas ruidosa que la PS3 ,no te preocupes y a jugar XD Adios

Superior