YouTube Volvieron los hacks a MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Lo que dices del tio este de las 210 bajas es meramente imposible ya que las partidas son a 7500 puntos y si este hizo 210 bajas son 21000 puntos ya que con cada baja son 100 puntos(a no ser que exista otro sistema de juego que se puedan hacer más puntos)
existen los cuarteles si es que has jugado alguna vez al CoD 4 o MW2
¿SI o SI? no cojian los cuarteles,se dedicaban solo a matar

Unido
octubre 12, 2008
como me enkabrona esto de los glitches en los juegos, sony deberia imitar a microsoft, que cada ttramposo sorprendido sera baneado una semana y si lo hace por segunda vez que sea de por vida

Unido
febrero 14, 2010
mano eres de los del mienbro y , si asen esto sony se queda sin jugadores ,pero por otro lado talves sea lo mas correcto.mano de por vida esta hard.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el dia que vea esto en la play 3 vendo el juego
puede que lo hayas visto y no te hayas dado ni cuenta. cuando veas una granada que explota 3 veces o que no puedes matar a un contrario o gente que vuela...etc etc, eso son hacks.

otro hack es el de los demas no pueden saltar, es una gran jodienda por mi parte...aparte que no se puede jugar con elloos, ellos no dejan jugar poniendose tal hack asqueroso y rastrero

Unido
octubre 13, 2009
madre mia que tio parecia que tenia muelles en los zapatos jajjaj video divertido pero yo asi no me divertiria por que estoy con ventaja !xD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Esto es un mod para Xbox 360, para PC también se puede hacer y en el mod ese juegan todos de la misma manera lo cual no serian trampas xD
Yo jugue así en COD MW1 en 1 jugador y tenia su gracia xD

PD: La canción me a encantado :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior