Volvi!

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Hola amigos!!E vuelto despues de unos dias cortando leña en el pueblo,y pensando sobre lo de mi marcha,pues no le are mas caso a roberthedarkman o como sea.
Traigo muchas sorpresas.Como un torneo de mw2 & black ops del 3 al 6 de enero del 2011 en el que solo os adelantare 2 cosas:
Seran buscar y destruir, primero en mw2 com lo que querrais, y luego en black ops a lo vieja escuela(solo com mejoras de armas sin localizador ni silenciador) y de regalo otro adelanto.El premio sera el bote, me explico,el primer usuario se llevara el 50%de las donaciones, el segundo el 30% y el tercero el 10 por ciento..
Los demas se solucionara durante este tiempo!
Y otra cosa para publicar un post en torneos cuantos mensajes necesito?
Com estas cosas y sorpresas REINAGURO MI VUELTA A LAPS3.COM!

Unido
diciembre 26, 2008
Hola amigos!!E vuelto despues de unos dias cortando leña en el pueblo,y pensando sobre lo de mi marcha,pues no le are mas caso a roberthedarkman o como sea.
Traigo muchas sorpresas.Como un torneo de mw2 & black ops del 3 al 6 de enero del 2011 en el que solo os adelantare 2 cosas:
Seran buscar y destruir, primero en mw2 com lo que querrais, y luego en black ops a lo vieja escuela(solo com mejoras de armas sin localizador ni silenciador) y de regalo otro adelanto.El premio sera el bote, me explico,el primer usuario se llevara el 50%de las donaciones, el segundo el 30% y el tercero el 10 por ciento..
Los demas se solucionara durante este tiempo!
Y otra cosa para publicar un post en torneos cuantos mensajes necesito?
Com estas cosas y sorpresas REINAGURO MI VUELTA A LAPS3.COM!
y el 10 por ciento restante?? para la saca??

Unido
octubre 19, 2007
bienvenido de nuevo que te la pases bien en el foro y bueno tambien con tu torneo que piensas organizar la pregunta es si para esas fechas aun este disponible el server de codmw2??? Bueno saludos a todos =)

Superior