ESP-CODMW2
Baneado.
Hola amigos!!E vuelto despues de unos dias cortando leña en el pueblo,y pensando sobre lo de mi marcha,pues no le are mas caso a roberthedarkman o como sea.
Traigo muchas sorpresas.Como un torneo de mw2 & black ops del 3 al 6 de enero del 2011 en el que solo os adelantare 2 cosas:
Seran buscar y destruir, primero en mw2 com lo que querrais, y luego en black ops a lo vieja escuela(solo com mejoras de armas sin localizador ni silenciador) y de regalo otro adelanto.El premio sera el bote, me explico,el primer usuario se llevara el 50%de las donaciones, el segundo el 30% y el tercero el 10 por ciento..
Los demas se solucionara durante este tiempo!
Y otra cosa para publicar un post en torneos cuantos mensajes necesito?
Com estas cosas y sorpresas REINAGURO MI VUELTA A LAPS3.COM!
Traigo muchas sorpresas.Como un torneo de mw2 & black ops del 3 al 6 de enero del 2011 en el que solo os adelantare 2 cosas:
Seran buscar y destruir, primero en mw2 com lo que querrais, y luego en black ops a lo vieja escuela(solo com mejoras de armas sin localizador ni silenciador) y de regalo otro adelanto.El premio sera el bote, me explico,el primer usuario se llevara el 50%de las donaciones, el segundo el 30% y el tercero el 10 por ciento..
Los demas se solucionara durante este tiempo!
Y otra cosa para publicar un post en torneos cuantos mensajes necesito?
Com estas cosas y sorpresas REINAGURO MI VUELTA A LAPS3.COM!