¿ Volveremos a ver un NFS cargado de tuning hasta los dientes ?

Unido
noviembre 3, 2007
Yo desde luego, que llevandolo Criterion Games me devuelve la esperanza, a ver si hay suerte y vemos un juego estilo el Underground 2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se si lo sabiais pero CRITERION (creadores de Burnout) se va a encargar de hacer un NFS.

Y creo que seria una buena idea que puedan fusionar NFSU2 y BP,aver si asi sumerge la saga.

Unido
julio 31, 2007
Que manía con el tunning, lo que tienen que hacer es un buen juego, no un NFS cargado de tunning.

Unido
junio 12, 2008
joder, si es que ya los hacen como antes, joder que bien estaba el underground 2 y el carbono también estaba bastante bien y el most wanted 3/4 de lo mismo.

Unido
enero 27, 2008
No ha habido nada bueno desde NFS MW en 2005.

5 años de truños. A ver si mejoran de una vez que no hay ni un juego de tuning decente actualmente.

Decir que, en cuanto a tuning, lo mejor que ha habido en la historia ha sido Need For Speed Underground 2.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Pues eso señores, no sé que planes tienen pero...

¿ A quien no le gustaría ver de nuevo el tuning en Need For Speed ?

Aquellas tardes al Underground y Underground 2 con los colegas, vaciando el nitro a más no poder, casi sin frenar en toda la carrera para no perder la posición y sacarle más segundos al rival, tomando atajos, preparando el buga con las máximas prestaciones...:amor:

Ojala vuelvan a sacar uno de tuning los del NFS :buf:

Saludos! :hola:
La verdad es que lo hay , aqui el sucedor de Most Wanted, una pena que solo sea para PC. El juego es nuevo, es de 2010.

Unido
mayo 28, 2010
El mejor Need for Speed fue el segundo por las posibilidades de personalizacion y luego que estaba guapo pero no tantas opciones el Most Wanted me encanto tambien, creo que los de Criterion saben lo que hacen creo que haran algo parecido al Most Wanted con personalizacion pero con el tema de la persecuciones policiales y tal que estaban muy guapas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que lo hay , aqui el sucedor de Most Wanted, una pena que solo sea para PC. El juego es nuevo, es de 2010.

Yo tengo la beta, y solo se puede tuner el color y vinilos, no la carrocería, etc...

Es mejor que Mos Wanted en cuanto a carreras y Persecuciones, epro peor en Tuning...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mas les vale por que ultimamente los NFS están perdiendo toda la fama que tenían, en mi opinión

Superior