Volveremos a tener la mejor Liga!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para mi siempre hemos sido la mejor liga, pero este año aun masXDXDXD

Unido
octubre 26, 2008
Hombre aun es pronto para decirlo, por que el barça y el madrid si es probable que muestren buen nivel, pero el resto de equipos son malisimos. Pero bueno le podremos plantar cara a la premier que lleva varios años siendo la mejor con diferencia

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No estoy de acuerdo, quizá seamos la liga que tiene el mejor equipo, pero ni de lejos somos la mejor liga del mundo, no es para nada competitiva, ya lleva unos años que excepto barça y madrid absolutamente nadie es capaz ni de molestar levemente al que acaba gana el título....

Eramos la mejor con el superdepor y cia...ya no, mirad inglaterra Liverpool, Manchester, Chelsea, Arsenal como grandes y de nivel medio alto Villa, Totenham, Everton, City...

Los 3 primeros puestos: 1º 90 Ptos, 2º 86 Ptos, 3º 83 Ptos
En España ahora solo tenemos dos grandes, muy grandes, pero solo 2 Barça y madrid, y solo meteria en el nivel medio-alto a Atleti, Sevilla, villarreal y poco mas...

Los 3 primeros: 1º 87 Ptos, 2º 78 Ptos, 3º 70 Ptos

Estamos muy lejos de la premier...

Unido
abril 10, 2009
No somos la mejor liga,no hemos demostrado nada...y aún con nuestro supuesto Madrid que será tremendo y el Barça del triplete aún nos queda mucho...solo mirar la Champions como ha quedado los últimos años...equipos ingleses hasta el final y no mas porque se eliminan entre ellos XD XD Aquí poquita cosa...

Unido
junio 18, 2007
No estoy de acuerdo, quizá seamos la liga que tiene el mejor equipo, pero ni de lejos somos la mejor liga del mundo, no es para nada competitiva, ya lleva unos años que excepto barça y madrid absolutamente nadie es capaz ni de molestar levemente al que acaba gana el título....

Eramos la mejor con el superdepor y cia...ya no, mirad inglaterra Liverpool, Manchester, Chelsea, Arsenal como grandes y de nivel medio alto Villa, Totenham, Everton, City...

Los 3 primeros puestos: 1º 90 Ptos, 2º 86 Ptos, 3º 83 Ptos
En España ahora solo tenemos dos grandes, muy grandes, pero solo 2 Barça y madrid, y solo meteria en el nivel medio-alto a Atleti, Sevilla, villarreal y poco mas...

Los 3 primeros: 1º 87 Ptos, 2º 78 Ptos, 3º 70 Ptos

Estamos muy lejos de la premier...
Puede que en competividad sea mejor la Premier... pero en cuanto a juego creo que la Liga BBVA es muy superior a la inglesa. Alli no es nada mas que pelotazo y a correr, aqui hasta los equipos mas pequeños buscan el esferica y la posesion.
Ahora encima, tenemos los dos mejores del mundo: CR9 y Messi, si el madrid consigue fichar a Ribery, que nadie dude que esta liga es la nueva galactica!

Unido
abril 10, 2009
Dominator...que equipos juegan,realmente bien,ya sea contra un equipo español o del extranjero...el Barça y Villareal?No te creas que hay mucha diferencia,y tampoco todos los equipos de allí juegan al pelotazo.

Unido
junio 18, 2007
Dominator...que equipos juegan,realmente bien,ya sea contra un equipo español o del extranjero...el Barça y Villareal?No te creas que hay mucha diferencia,y tampoco todos los equipos de allí juegan al pelotazo.
Ya se comento esto, que decian que en un partido de la Premier terminabas con torticulis de tanto girar la cabeza e incluso Xabi Alonso lo afirmo.
La liga española es mas pausada, mas de toque... y a mi si que me parece que hay equipos buenos.
El Madrid de los galacticos, el Barcelona del triplete, el Valencia de Villa Silva Mata..., el Atletico de Forlan y Aguero, el Villareal de Senna y Cazorla, el Sevilla de Luis Fabiano y Kanoute.
Luego hay equipos que siempre pelean todo como el Getafe, el Espanyol (que siendo colista gano al superbarcelona en su casa), el Athletic...
No se, a mi si me parece la mejor liga, y me parece competitiva, alli mucha emocion y lo que querais, pero exceptuando estas dos ultimas ligas en las que el primero fue superior las demas si han sido la mayoria emocionantes. Recordad la 30ª de Capello, ese minuto magico que tamudo y van nistelrooy dieron la vuelta a la liga. Ese partido final remontando al Mallorca, e incluso el Sevilla podia ganar la liga siendo el 3º... Esos momentos no se viven en la Premier.

Salu2!

Unido
abril 10, 2009
Pero no hablamos de emocionantes,si no de calidad,de ser ''la mejor'',y no es así.Si lo vemos de un punto extrictamente deportivo...

El Barça del triplete,y el Villareal de Cazorla.Ya está,no busques mas...XD El Sevilla no juega bonito,el Atlético???o_O y el Valencia de Villa Silva y Mata cuida que acabe así este verano XD Y no juegan nada bien que digamos tampoco eh..

Sobre el tema de pelear,eso lo hace cualquier equipo >.< Solo que allí digamos son 10 buenos 10 peores,aquí 3 buenos 17 que tienen que descender sinceramente.La liga de Capello la ganó el Madrid por ser el menos malo nada mas XD XD Porque madre mía telita las últimas ligas ningún equipo sólido,todos irregulares.

Como dije solo hay que ver la Champions ahí están los mejorse de europa y los ingleses muy a mi pesar ps...3 de 4 en semis y porque el Liverpool lo tiró el Chelsea,hace 2 años final inglesa...>.<

A mi también me gustaría que fuera mejor la LFP pero que le vmaos hacer hay que ser realistas,hace ya mucho tiempo que solo el Barça nos da ''alegrias'' a los españoles.

Unido
octubre 26, 2008
alaaa......... :douh::ein:
Menos ala, el resto de equipo son malisimos. Si no como te explicas que al madrid le colase 5 el liverpool y que luego en la liga haya batido records incluso? Este año el unico equipo bueno de lal iga ha sido el barça, el resto nignuno ha dado la talla

Unido
diciembre 21, 2008
tenemos las mejores estrellas , pero en conjunto no creo que seamos la mejor aun..

Superior