Yo si que no me pienso perder ni uno! ni de copa siquiera ni amistosos ni nada XD.Jeje ya ves ! la mejor ligaano me perdere niuno del Barça si puedo.
alaaa......... :douh::ein:el resto de equipos son malisimos
Puede que en competividad sea mejor la Premier... pero en cuanto a juego creo que la Liga BBVA es muy superior a la inglesa. Alli no es nada mas que pelotazo y a correr, aqui hasta los equipos mas pequeños buscan el esferica y la posesion.No estoy de acuerdo, quizá seamos la liga que tiene el mejor equipo, pero ni de lejos somos la mejor liga del mundo, no es para nada competitiva, ya lleva unos años que excepto barça y madrid absolutamente nadie es capaz ni de molestar levemente al que acaba gana el título....
Eramos la mejor con el superdepor y cia...ya no, mirad inglaterra Liverpool, Manchester, Chelsea, Arsenal como grandes y de nivel medio alto Villa, Totenham, Everton, City...
Los 3 primeros puestos: 1º 90 Ptos, 2º 86 Ptos, 3º 83 Ptos
En España ahora solo tenemos dos grandes, muy grandes, pero solo 2 Barça y madrid, y solo meteria en el nivel medio-alto a Atleti, Sevilla, villarreal y poco mas...
Los 3 primeros: 1º 87 Ptos, 2º 78 Ptos, 3º 70 Ptos
Estamos muy lejos de la premier...
Ya se comento esto, que decian que en un partido de la Premier terminabas con torticulis de tanto girar la cabeza e incluso Xabi Alonso lo afirmo.Dominator...que equipos juegan,realmente bien,ya sea contra un equipo español o del extranjero...el Barça y Villareal?No te creas que hay mucha diferencia,y tampoco todos los equipos de allí juegan al pelotazo.
Menos ala, el resto de equipo son malisimos. Si no como te explicas que al madrid le colase 5 el liverpool y que luego en la liga haya batido records incluso? Este año el unico equipo bueno de lal iga ha sido el barça, el resto nignuno ha dado la tallaalaaa......... :douh::ein: