Volverán viejos conocidos a Assassin’s Creed Rogue

Unido
octubre 3, 2013
Gracias a la revista GameInformer hemos conocido que varios de los protagonistas de pasados juegos volverán a Assassin’s Creed Rogue. Alguno de ellos era algo casi obvio mientras que otros quizás nos pillen más de sorpresa.

Por el momento sabemos que Haytham Kenway estará presente en esta nueva aventura mientras que el mentor de Ratonhnhaké:ton (Connor) de nombre Achilles Davenport, también hará acto de presencia en Assassin’s Creed Rogue. El último de los personajes confirmados es uno de los más queridos de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Adewale.

Por el momento no tenemos constancia de que hayan anunciado alguno más pero viendo los ya mencionados, no sería de extrañar que Connor tuviera un hueco en esta nueva entrega. Richard Farrese de Ubisoft comentó que “con Rogue tendremos una historia que enlazará a la perfección AC III, AC IV y Unity”.

Archivos adjuntos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Cronológicamente, ¿donde se situa Rogue? ¿Entre el Black Flag y el III?

Unido
octubre 3, 2013
@charli_el_ En teoría después de Black Flag. La Guerra de los Siete Años se dió en 1754. AC4 estaba ambientado en el año 1718.

R

ripper666

Tienen que currarselo mucho, es el adios de esta gran saga en su consola de origen :sisi: Por ahora pinta muy bien, y mas teniendo ya la coleccionista reservada :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo unico que le veo bueno al juego una historia que parece tener mucha profundidad, ademas que lo veo mas un DLC de union del 3 y 4 (cronologicamente antes va el 4 y despues el 3) que un juego en si.

caera seguro, pero solo cuando vea que tiene buenas criticas y su precio merece la pena.

A

Akolatronic

El juego valla trama que se gasta en este, aunque me hubiera gustado mas que regresaran a los origines de los asasins que ya no me agrada eso de ser templario.

PD: Adewale es genial el hombre tiene estilo.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Se veía venir lo de adewale pues era el asesino más comprometido en ese momento de la hermandad, posible mentor de achilles si tomamos en cuenta el periodo de transición entre AC4 Y AC3, pero bueno eso es mera especulación. Lo de haythan era más que evidente si se toma en cuenta que era maestro templario en la revolución americana y no sería extraño que tengamos persecuciones en contra de connor o aveline, en fin un juego que abarca esa transición de época de oro pirata-colonias francesas y inglesas-Independencia americana, ya lo quiero :sisi:.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
se veía venir, vaya ganas que tengo ya nos tienen con los dientes mas que afilados con el unitiy y ahora este

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@BALAM_MAYA, Connor y Aveline es un poco difícil que aparezcan. El primero nació en 1756 y la segunda fue reclutada en 1759, aun con 12 años. Dado que la guerra de los siete años es desde 1756 hasta 1763, les coge a ambos demasiado jóvenes. Sin contar que si un templario cazador de asesinos les encontrase tan jóvenes e inexpertos, dudo que dejase escapar la ocasión de matarlos.

En todo caso, es mas probable que les veamos en Unity. Connor tiene el Aquila para cruzar el océano y dado como termina el juego no seria de extrañar que no quisiera tener nada mas que ver con el nuevo país. Y por parte de Aveline (mas probable que aparezca), tiene una compañía naviera, ascendencia francesa y nada que la mantenga en américa.

Por mi parte creo que una de las misiones va a ser dar caza y matar a Adewale. Como si lo viese.

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Tiene buena pinta, a mi el unico personaje que me parecio rescatable de AC3 era haytham... esa arrogancia molaba, hubiera preferido que fuera él el personaje principal y no el soso de Connor... y ya que para Unity me queda un siglo (no tengo ps4) creo que le dare una oportunidad

Superior