¿Volverán las ligas de Trofeos?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Aunque no me interese y estoy seguro que no ganaré pero creo que era algo interesante y que le daba bastante vidilla a lo del sistema de trofeos etc.

Perdonad por este comentario si molesta a alguien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
En un principio se dijo que sí, que volverían a activarse, de todas formas yo casi prefiero que se quede la cosa como está. No servían más que para atraer gente que no aportaba gran cosa, y para sacar lo peor de algunas personas (como jugadores), como pasó cuando se cancelaron del todo con el tema de las cuentas falsas introducidas al foro para bajar la puntuación del que era ganador seguro, cosa que creo que no soy el único al que le ha dado que pensar si no se hizo antes para alterar los resultados de la Dante.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Si, volveran, solo os pido un pelin de paciencia. La liga Dante como minimo no percibira premios, eso si es lo puedo asegurar.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Si aportaran más al foro que lo que restaban........

vería bien que volvieran
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
Que vuelvan pero sin necesidad de que haya un premio para el ganador mensual, así se acabarían muchos problemas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ni sabía que habían desaparecido temporalmente, para que veáis la cuenta que le prestaba, pero si creéis que estaban bien y que merecía la pena tenerlas, pues que regresen, aunque la verdad es que no le veo utilidad al foro.

Saludos.
 
K

Kesar

Para nada molesta el comentario, como dicen otros compañeros, no veo problema en que regresen si no causa molestias a nadie. Yo no prestaba mucha atención así que la verdad es que no me importa mucho.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
espero q vuelva pero sin premios, para q sea una competencia legal.. y sobre todo sana.
ya q habian algunos jugadores q no me creia los trofeos q se sacaban al mes...


saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Que vuelvan pero sin necesidad de que haya un premio para el ganador mensual, así se acabarían muchos problemas.
De algo me enteré, pero poca cosa, también de algunas quejas entre los compañeros, ¿qué se sabe de ésto?



Por mi que vuelvan, total, no voy a ganar nunca xD
Bueno pero te echas unas risas viendo los "piques" que aparecen con los caza-trofeos :eek:lee:


espero q vuelva pero sin premios, para q sea una competencia legal.. y sobre todo sana.
ya q habian algunos jugadores q no me creia los trofeos q se sacaban al mes...


saludos
Yo ya lo dije en su momento, la gente dejará de jugar a la play, ahora, jugarán a ver quién saca más trofeos... No lo digo por todo el mundo eh, que aún quedamos unos cuantos que no le damos demasiada importancia a éstos coleccionables.


Saludos.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Ok, las ligas siguen estando vigentes lo que me referia era a los premios aunque no ganaré con la cantidad de cazatrofeos que hay, aunque reconozco sacar algun platino por hacer el intento de clasificar bien la liga. Yo normalmente he intentado clasificar bien en la liga Dante ya que era en la unica que tenía opciones aunque es en la que más trampas se han echo e intentado hacer... Con los dlc's etc. Gracias por la info compañeros. Y que no hay prisa @JoseLuis, es por darle un poco mas de vidilla a la caza de trofeos, los que nos gusta sacar trofeos eso si a un nivel normal y que nos permite el horario laboral. Un saludo
 
Superior