¿volvera a renacer Ryan McCombs?

¿renacera Ryan drowning pool?

  • creo que si lo renacera,mira lo que hizo en soil

    Votos: 0 0.0%
  • otra opinion(especificar cual)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
como todos conocemos,ryan es el actual vocalista de drowning pool...que remplaza al que se se murió(que ese si que era un fenomeno)

ryan provenia de la banda soil y ahi hizo dos obras maestras:

obra maestra 1: http://www.youtube.com/watch?v=cof7TZrjGMA&feature=related

obra maestra 2: http://www.youtube.com/watch?v=WEcRhNzLeuo

al llegar a la banda drowning pool,ryan no volvió hacer ninguna cancion de buena como las dos de ahi arriba. ahora solo se dedica a musica mu mansa,que parece de genero indi tirando a joaquin sabina :douh:

he visto una entrevista que hicieron y Ryan para cantar sus canciones lo hace sentado con las manos en las rodillas(es decir,la pose que usan los avatares del home cuando se sientan)
uoh! que esmeracion! como cuesta! que fraude :douh:

y la pregunta es:

¿renacera Ryan drowning pool?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Si Full Circle, No More, Enemy, Soldiers y Shame no son temazos... recoge y vamonos. Estoy contigo en que Ryan no canta con la misma potencia que cantaba en SOiL, pero hace bien su trabajo. Disfruta de lo que hace Drowning Pool y conformate, porque nunca sacaran nada que iguale al Sinner.

Por cierto SOiL saca nuevo cd en septiembre, por si te interesa. ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Si Full Circle, No More, Enemy, Soldiers y Shame no son temazos... recoge y vamonos. Estoy contigo en que Ryan no canta con la misma potencia que cantaba en SOiL, pero hace bien su trabajo. Disfruta de lo que hace Drowning Pool y conformate, porque nunca sacaran nada que iguale al Sinner.

Por cierto SOiL saca nuevo cd en septiembre, por si te interesa. ;)
sinner!! buah! eso es dios en forma de cancion y el que la canta es el kratos de la musica XD
es una pena que en drowning pool solo hagan baladas,no me gustan las baladas.

sobre lo de el nuevo disco de soil...no escucho soil desde el album redefine :cunao:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues no sabes lo que te pierdes, True Self es un discazo, superior al RE-DE-FI-NE en el cual solo se salva Pride. Dale una oportunidad. ;)

Eso si, el tio que canta no igual a Ryan ni de coña.
 
Superior