Volver a descargar contenido exclusivo

Unido
octubre 2, 2010
Que tal¡

Hoy se me a venido una pregunta ala cabeza viendo un comentario de otro usuario.

Tengo el AC:brotherhood edicion especial y venia con unos codigos para desbloquear cosas exclusivas, este codigo solo puede usarse una vez y mi pregunta es:

¿si la PS3 se estropea y tienen que cambiarmela en el SAT puedo volver a bajar esos contenidos especiales porque van unidos a mi cuenta de PSN ( o de Ubisoft en este caso ) , o si ya e usado el codigo una vez no podria volver a descargarlo en una PS3 nueva?

Parece que algunos DLC pueden tener hasta 5 descargas pero para otros solo se puede usar ese codigo una vez, seria una gran cagada por parte de sony que si cambias la consola y tienes cosas exclusivas no pudieras volver a descargarlas :S

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Puedes descargar como máximo 5 veces un mismo producto de la Store.

Si piensas cambiar de PS3 lo mejor es que desactives el sistema para no gastar un hueco y en la nueva te lo vuelves a bajar todo en "Descargas".

Si se te ha roto la PS3 y no hay manera de desactivar el sistema, perderás un hueco y te quedarán 4 huecos en tu cuenta.

Los códigos canjeables solo sirven para descargarse una vez, lo que no se es si borras ese producto que vino con el código si se puede volver a descargar en "Descargas" yo creo que si, ya que el código ya fué usado y no lo estas volviendo a canjear sino descargando de nuevo el producto.

Unido
octubre 2, 2010
gracias G!RL ¡

Pero recuerdo haber mirado en las descargas que habia echo y salian todas las de la store peo nada de haber usado el codigo:S es que mas que una descarga de la store creo que lo descarga de Uplay de Ubisfot, por eso pienso que puede quedarse grabado en la cuenta, pero era mi duda:p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Intenta volver a usar el códido, de todos modos la volverás a usar con la misma cuenta no con otra que eso es lo que no dejan.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo creo que con tu cuenta puedes descargar las veces que quieras ya que el codigo se asocia a tu cuenta. De todas formas si un amigo viene a mi casa y pone su cuenta en mi PS3 se puede descargar una expansion en mi PS3 usando su cuenta? No se si me explicado pero viene relacionado con el hilo.

Unido
marzo 19, 2011
yo tengo la misma duda lo q paso q es que use el codigo en mi cuenta de crysis 2 limited edition pero no de salio contenido o no descargo por q estro al modo descarga y luego me salio error e probado volver a usar el codigo o buscar en descargas pero nada llevo desde el 4 de junio tratando y no puedo :coolface: parece epic fail de sony :coolface: gracias si me ayudan

Unido
marzo 1, 2009
hola.

estais mezclando conceptos.

tu te puedes descargar las cosas las veces que quieras con tu cuenta.

otra cosa es que con tu cuenta las descarges en 5 ps3 diferentes.

es decir, mi cuñado, me a pasado su cuenta que a la vez la tienes 3 amigos suyos, y me puedo bajar todo lo que el a comprado, incluso los coches esclusivos de gt5 edicion especial.

otro amigo me paso su cuenta, y tambien me baje sus juegos y la mia la tienen ellos dos.

resumiendo que con una misma cuenta se pueden descargar la cosas en 5 ps3 diferentes.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
yo ya se eso lo q buscaba era como volver a descargar algo de un codigo no en cuantas ps3 se descargan

Superior