Volvemos otra vez con los mensajes privados del foro cada vez que escribo algo

Unido
mayo 1, 2011
Hola de nuevo,pues eso que nosé qué estará pasándo pero lo que creía que se había solucionado no es así.Supuestamente se estaba arreglando el fallo del foro que te estén constantemente mandando correos a tu dirección pero me siguen llegando e incluso en sitios en los que ni me meto a escribir y no lo entiendo porque hice lo que me dijo @G!RL pero no se soluciona.
Aver si alguno de los jefes del foro,colaboradores o quien sea lo puede solucionar o algo porque es bastante molesto.

Gracias de antemano 1saludo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Podrias decir lo que te dijo G!RL? xD

Yo fui a mi panel, y por ahí lo desactive... ni un mensaje!

Unido
mayo 1, 2011
Pues eso mismo hice yo,desactivé todo del panel y ahora después de varios días pues veo que no se soluciona tio,y me pone de una mala leche que vamos.......

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Vale gracias @G!RL,ahora pasaré espero que se solucione jejeje
Si has desactivado ya el modo de suscripcion automática, lo que te debe faltar es simplemente desuscribirte de hilos que te habian autosuscriot.

Es decir, aunque hayas puesto en las opcion de autosuscripción que no te suscriba, tienes manualmente que quitar la suscripcion de los hilos que te aparecen suscritos en tu panel. Puedes hacerlo de forma masiva seleccionandolos todos.

Superior