Volvemos a ver el Porsche en Gran Turismo Sport

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por muchos juegos de conducción que salgan, la oferta definitiva del género en la casa PlayStation es Gran Turismo Sport. La saga es la más representativa de los juegos de coches en las consolas de Sony y PS4 no se podía quedar sin una entrega. Y nada mejor que jugarlo con un Porsche, que protagoniza de nuevo un tráiler del juego.




El vídeo nos muestra la conducción que nos ofrece uno de estos coches en el circuito Nordschleife, en Nürburgring. Una carrera relativamente larga en la que poner a prueba un vehículo de altísima gama. ¿Puede realmente este coche, por mucho estilo que tenga, con una pista así?

No es el primer vídeo sobre Porsche que nos muestran los responsables del juego, por supuesto. Aunque lo que es una fecha de lanzamiento, por ahora, seguimos sin tener. Es de esperar que llegue antes de finales de año pero hasta que no se pronuncien al respecto, sólo podemos asegurar que por supuesto llegará en exclusiva a PS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Por fin Porsche en GT :] Para el que no lo sepa , Porsche no aparecía en la mayoría de juegos de coches porque EA tenia un contrato de exclusividad que era la dueña de la imagen digital de la marca , por lo tanto estudio/compañia que quisiera meter Porsches tenia que pasar por la caja de EA ( por eso meten los RUF , porque en licencia son mas baratos). A finales del año pasado leí que ese contrato de exclusividad había concluido. Todo encaja xD
 
Superior