voluntario para sacar trofeo en Pro10

Unido
abril 14, 2010
hola,buenas, necesito un voluntario para que se deje ganar para poder conseguir el trofeo online, lo devolveria en caso necesario.....
contacten y hablamos

Unido
noviembre 22, 2007
Pon el titulo mas descriptivo, y ya de paso especifica un poco mas, como para que juego es.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo te ayudaria pero no puedo jugar online pork me sale Error de IP, pero tengo el juego.

Unido
noviembre 22, 2007
Yo no puedo ayudarte, puesto que no tengo el PRO, espero que te ayude alguien, suerte!!

Unido
febrero 24, 2008
este trofeo no puedes hacerlo en un amigo porque ha de ser para ranking un amigo mio lo hizo i no salto el trofeo

en el de 75% de 20 partidas si que vale pero en este nooo:buf::palmas::hola::hola:
Los trofeos online si que se pueden conseguir con amigos, creas un salon en ranking, le dices a tu amigo en que salon estas y listo

Unido
febrero 14, 2010
tambien necesito ese trofeo.........mas ayuda por favor
en el de 75% si k puedas buscar ayuda pero en el otro pues mejor que no lo pruebes porque perderas tiempo

esto lo podrias preguntar en la seccion de trofeos de PRO EVOLUTION SOCCER 2010:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Los trofeos online si que se pueden conseguir con amigos, creas un salon en ranking, le dices a tu amigo en que salon estas y listo
yo lo hice asi i no me conto, aunque este es facil si no ganas 5 partidos seguidos....

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
pero el online no va como el culo???

yo intente jugar 4 veces y dijeeeeeeeee WTFO que mierda es esta!!!

y ya no probe mas!!!

Unido
abril 12, 2010
La verdad que el online es una bazofia putrefacta xd le das a la ::[equis]:: y la pasa media hora despues es horrible o sera mi conexion nose xd. Vale que el amigo salga del partido asi se te da por ganado??.

Unido
febrero 14, 2010
es bastante mierda pero si a mas le añadimos la mierda conexion de alguno de vosotros pues sale una ...

si sale cuando vas ganando 3 a 0 o mas si que te cuenta como victoria pero si es 2 a 0 o 1 a 0 no

Superior