Voltaje de PS3 USA en España, alguna solución?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2009
Hola a todos, despues de 1 año en USA me he traido una PS3 pero encuentro problemas en España por lo del voltaje, la tiro a la basura o alguien sabe de como comerse el coco para que funcione aqui .
Gracias my guys. Un saludo:palmas:

Unido
noviembre 22, 2007
supongo, no se del tema, pero supongo que te tendras que comprar un transformador de corriente.........

creo que aqui son 220 no???? y alli 120????

pues vas a una tienda especializada en electricidad y se lo dices y el te dara el transformador.......

un saludo, no tiene mucha complicacion

Unido
septiembre 7, 2007
Exacto, necesitas un transformador. Yo he tenido alguno por casa para usar una manta electrica. Son un incordio.

Unido
agosto 15, 2009
Si la máquina funciona a 120V, con un autotransformador, lo tienes resuelto. Pero como poseas un aparato de otras partes del mundo que la corriente es 110v o incluso 100, lo vas a tener mas dificil. Yo tube un MD importado de HongKong e iba a 100v y si no llega a ser porque vendían aquí el alimentador a 220v, no lo podía haber usado.

Unido
mayo 12, 2009
Hola a todos, despues de 1 año en USA me he traido una PS3 pero encuentro problemas en España por lo del voltaje, la tiro a la basura o alguien sabe de como comerse el coco para que funcione aqui .

transformador para el enchufe y punto, y no te preocupes de si se va a quemar por que aqui se usen 220 V (son 220 no?) he leido en otras paginas que la ps3 es "multivoltaje"

Unido
julio 26, 2009
En las tiendas de chinos suelen venden transformadores de voltaje usa-españa por 2 €, y sino encuentras en tiendas de chinos en las ferreterias también suelen tener.

Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
multivoltage no slo 220 que use transformador y asunto areglado . y si sigue queriendo tirarla avisame que me la quedo . es broma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior