Periferico volante g27 nuevo precio

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
en una de mis tantas visitas a centros comerciales hoy e visto dicho volante a 189€.me ha gustado y no me ha gustado porque hace una semana estaba a 300€.
bueno al lado estaba el oficial de gt y marcaba 459€. no se que opinais.tenia entendido que el g27 era la leche... que pasa ahora?
un saludo
--- [ Añadido ] -----
siento lo del otro tema compañeros,perdonarme
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@golfof1 dijo:
en una de mis tantas visitas a centros comerciales hoy e visto dicho volante a 189€.me ha gustado y no me ha gustado porque hace una semana estaba a 300€.
bueno al lado estaba el oficial de gt y marcaba 459€. no se que opinais.tenia entendido que el g27 era la leche... que pasa ahora?
un saludo
--- [ Añadido ] -----
siento lo del otro tema compañeros,perdonarme
Aver, el DFGT, a comparación de G27, es un juguete, cambio de marchas de juguete, pedales muy poco resistentes etc.

G27 es el mejor sin duda, lo del precio de DFGT debe ser un error, ahora mismo DFGT vale 100€, y G27 180€
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@sergio1234 dijo:
@golfof1 dijo:

Aver, el DFGT, a comparación de G27, es un juguete, cambio de marchas de juguete, pedales muy poco resistentes etc.

G27 es el mejor sin duda, lo del precio de DFGT debe ser un error, ahora mismo DFGT vale 100€, y G27 180€
Con el oficial del GT no se refiere al DFGT, sino al Thuthmaster RS500, que en algunos aspectos es algo mejor al g27, pero en relacion calidad precio es mejor el g27.

Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Estoy interesado en comprar un g27, pero no lo encuentro por ningún lado por menos de 200 eur., me podríais informar de donde lo puedo encontrar a 180 eur.??
Muchas gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@anbeos dijo:
Estoy interesado en comprar un g27, pero no lo encuentro por ningún lado por menos de 200 eur., me podríais informar de donde lo puedo encontrar a 180 eur.??
Muchas gracias.
Infocoste, es una tienda de informática que esta por toda España y es donde yo lo encontré mas barato que en ningún otro lado.
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
El Driving Force GT es un buen volante, ya que tiene 900º de giro, Force Feedback, los pedales son resistentes, cambio secuencial en la palanca.... Por 100 euros y si nunca has tenido un volante, es una buena compra. Yo lo tengo desde el 2008 y 0 problemas.
También tengo el hermano menor del g27, que es el g25. Creo que el g27 no tiene cambio secuencial, a no ser que lo modifiques. Saludos y gas a fondo.
PD: hoy he jugado con el g25 y el DFGT en la PS3 con el WRC 3 y....:babas::babas:
 
Superior