volante Driving Force Wireless

Unido
enero 8, 2009
Hola a todos, alguno teneis el volante Driving Force Wireless??? que opinion teneis de el, lo bueno que tiene es que no tiene cables por medio, pero no se... su precio no es muy caro, anda por los 70 euros, alguien me puede dar alguna opinion?
gracias compis

Unido
noviembre 18, 2008
bufff yo NO lo he probado, pero eso de que no tenga pedales ni marchas... a mí me echaría para atrás.
De calidad en materiales lo ponen bastante pobre. Además es Wireless pero no tiene batería con lo que el cable de corriente no te lo quita nadie ;)

Si vas a darle buen tute te recomiendo Driving Force™ GT.
Si de verdad vas a jugar en serio a juegos de coches y muuuuuuuuuucho y quieres lo mejor en calidad y sensaciones pillate el G25.

Yo al principio estaba como tú buscando algo razonable... pero hice un esfuerzo y compré el G25 y te digo q es lo mejor que hice. Eso sí yo le doy mucho uso :)

Creo q ahora es una buena oportunidad para aprovechar alguna oferta del G25. La mejor q he visto es la de pixmania: 195 € IVA inc
Aqui tienes el enlace: Pixmanía

Ya nos contarás ;)

Unido
enero 8, 2009
Gracias, al final lo he comprado, me ha costado 56 euros en abbys, no esta mal, pero bueno, la verdad que yo no estoy acostumbrado a jugar con volante y se me hace mas dificil, se me va enseguida el coche de lado a lado y jugando con el mando no, es normal? Noto raro que al dar una curva tienes que girar demasado el volante, lo he probado con los juegos segarally, f1 y el gridauto. El acelerador y freno lo lleva como si fueran levas, con lo cual si es comodo, pero el freno de mano es un boton y es complicado, lo mismo que si juegas con cambio manual, es bastante complicado, o es que yo no estoy acostumbrado.
Me he decidido por este mas que nada por el precio, porque yo no creo que le vaya a dar mucho uso (creo) y por el tema de los cables, eso si, el volante va enchufado a la luz pero a la play no, que le hace que sea comodo.
El que tu me recomiendas claramente se ve mejor, pero sigue teniendo cables, y es algo que yo no quiero, y claro tampoco tenia presupuestado gastarme tanto, si mas adelante veo que le doy uso me lo pensare....
En resumen, de 0 a 10 le daria un 5-6 por el tema de que se me va mucho el coche, que no se si sera normal....
Gracias y un saludo

Unido
noviembre 18, 2008
tranqui es normal, al principio cuesta jugar con el volante viniendo de mando pero se le pilla el truco enseguida y verás como vas mejorando tiempos.
Disfrutalo !!!

Unido
enero 8, 2009
Por cierto, una pregunta, para que sirve el botón PS? le pulso y no hace nada de nada, pense que quizas seria para apagar el volante como si fuera un mando o algo asi, pero es que no hace nada, y en la caja no viene ningun manual de nada para que es cada boton.
gracias.

Superior