Gracias, al final lo he comprado, me ha costado 56 euros en abbys, no esta mal, pero bueno, la verdad que yo no estoy acostumbrado a jugar con volante y se me hace mas dificil, se me va enseguida el coche de lado a lado y jugando con el mando no, es normal? Noto raro que al dar una curva tienes que girar demasado el volante, lo he probado con los juegos segarally, f1 y el gridauto. El acelerador y freno lo lleva como si fueran levas, con lo cual si es comodo, pero el freno de mano es un boton y es complicado, lo mismo que si juegas con cambio manual, es bastante complicado, o es que yo no estoy acostumbrado.
Me he decidido por este mas que nada por el precio, porque yo no creo que le vaya a dar mucho uso (creo) y por el tema de los cables, eso si, el volante va enchufado a la luz pero a la play no, que le hace que sea comodo.
El que tu me recomiendas claramente se ve mejor, pero sigue teniendo cables, y es algo que yo no quiero, y claro tampoco tenia presupuestado gastarme tanto, si mas adelante veo que le doy uso me lo pensare....
En resumen, de 0 a 10 le daria un 5-6 por el tema de que se me va mucho el coche, que no se si sera normal....
Gracias y un saludo