Periferico Volante de PS3 exclusivo, ya se vende

Unido
octubre 7, 2008
Sera chapuzas el que ha creado este volante........., anda que ya le vale,yo tengo mi ferrari de ps2 ps3 pc y estoy de lujo con el

Unido
junio 19, 2009
cuesta 15 €, ademas, esto ya esta anunciado

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
cuesta 15 €, ademas, esto ya esta anunciado

Saludos ;)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
es muy cutre este volante, es muy parecido al volante de la wii donde hay que añadir el mando para poder jugar, es solo un accesorio para el mando.

Unido
enero 4, 2008
15 euros por eso madre mia, cuando ahora mismo juegos bueno cuestan 10 euros y juegazos de EA como Fifa 09 o Dead Space cuestan 20 napos.....jajajaja

Unido
junio 18, 2008
Me parece un poco cutre,la verdad que normalmente lo mejor es pillarse lo que saca Sony,vamos los verdaderos,cualquier imitación o intento de parecerse a un Producto Oficial como por ejemplo de Sony en cuestión de calidad sale perdiendo claramente.

Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
Me parece un poco cutre,la verdad que normalmente lo mejor es pillarse lo que saca Sony,vamos los verdaderos,cualquier imitación o intento de parecerse a un Producto Oficial como por ejemplo de Sony en cuestión de calidad sale perdiendo claramente.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. La verdad es que cutre es y bastante...

Unido
agosto 23, 2008
Jejej parece una tonteria pero el otro dia lo vi en la pagina del game y estaba agotao,con esto de la crisis la gente se adapta a cualquier cosa,con los cacho volantes que hay ahora mismo en venta,aunque algunos son bastante caros son volantes de verdad no ese invento sacado de la wii

Superior