Vodafone ADSL timo fijo a domicilio.

Unido
octubre 25, 2008
Jajajaja, lo entenderias mal tio, a mi me dijeron que me llegaria todo junto y asi fue, y tampoco me tardo tanto.
Ah! y el modem usb está claro que no es compatible "directamente" con la ps3, pero si te miras la foto que tu mismo has puesto en el inicio del post veras que el modem puede ir metido en el router tal y como muestra la imagen...de esa forma se dispone de red hasta que te vienen a dar el alta definitiva, momento en el cual ya podras prescindir de ponerle el usb...es decir, aunque no se puede conectar modem usb - ps3; si que se puede modem usb - router wifi y luego conectar cualquier aparato al router...;)

Unido
junio 23, 2006
Yo fui uno de los primeros en contratar este servicio. Tal vez es que hicieron de conejillo de indias conmigo.

Pero fue asi, yo pregunte "oye esto de internet desde el primer dia" y me dijero "bueno tardaran en trareme el modem USB unos 5 dias porque aqui no tenemos".

Y a las 5 semanas me dijero "viene todo junto", encima te tratan de tonto.

Yo os lo aconsejo, no lo pilleis porque es un servicio nuevo para ellos, y estan muy verdes, no se enteran de nada y en el servicio tecnico para mi que estan aun aprendiendo.

Unido
mayo 6, 2007
Bueno...

...yo no me asusto, todas las compañias hacen cosas "malas" y ninguna se libra, así que... jejejeje.

Solo tengo un par preguntas.... a ver si me explico:

-Para conectar entonces el modem USB a la ps3 directamente no se puede, ¿pero si que se puede enchufar al router (aunque aún no me hayan dado de alta la línea), y el router a la ps3, y funciona?

-¿No cobran cuando te conectas mediante el modem USB mientras no tengas línea?

De ser así mola :D

Unido
junio 23, 2006
El router sin el USB creo (creo) que no funciona.

Y si cada vez que conectas el USB a algun sitio que no sea el Router 3 euros para la factura.

Unido
mayo 6, 2007
El router sin el USB creo (creo) que no funciona.

Y si cada vez que conectas el USB a algun sitio que no sea el Router 3 euros para la factura.
Ya... pero tengo entendido que mientras no te hayan puesto la linea, cuando te conectas al modem USB no te cobran nada, una vez que te hayan puesto linea y conexion ADSL ya si que te cobran esos 3 €, no???

Unido
junio 23, 2006
Claro claro, el eimpo desde que tienes el USB hasta que te viene el tecnico a instalarte el ADSL no te vale nada.

Eso si te va a llegar una factura de unos 5 o 6 folios con todo lo que te has descargao, hasta las imagenes para cargar el foro xD, pero te pone todo tarifa 0.

Unido
mayo 6, 2007
Claro claro, el eimpo desde que tienes el USB hasta que te viene el tecnico a instalarte el ADSL no te vale nada.

Eso si te va a llegar una factura de unos 5 o 6 folios con todo lo que te has descargao, hasta las imagenes para cargar el foro xD, pero te pone todo tarifa 0.
Entonces chachi :D

Aunque... jajaja cuando mi madre vea todos esos folios le va a dar un sincope xD hasta que se de cuenta de que no cuesta nada xD

Gracias ;)

Superior