vladimir ~ league of legends ~ sig

C

Caius

me voy a casa de un amigo mañana y no estare durante un par de dias, asi que aqui dejo esta firma echa de antes de ayer.




he intentado corregir algunos fallos respecto la sig de rinoa cosplay, la nariz no se la quita nadie, es del render, pero los otros fallos en la cara fueron culpa de la sobrecarga de mapas de degradado y filtros de fotografia que junto a topaz fastidiaron bastante esa parte de la sig.


volvere el domingo, pero aprovechare para cojer pedazitos de otros estilos e intentar mejorar.

pero en fin, que ahi teneis la firma, un saludo.

@MrSheloner @Hispanic86 @overlord_45 @Darkslayer @Boby @Se_vs. @MARK_MERENGUE @iVersus @aitana22 @Artista @G!RL @omis93
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La firma esta bien, pero la veo un poco apagada de color..pero esta bien!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La parte izquierda está completamente vacía. la derecha la veo bien XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me mola pero la parte de la izquierda está totalmente desértica y como que la fastidia un poco a la firma en sí :S
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Me gusta, buen efecto y buena calidad del resultado final en cuanto iluminación.

Eso si, como ya dijeron por arriba, el lado izquierdo quedó muy vacío, cuando pasan estas cosas, puedes probar de poner la font de tamaño exagerado y que quede bien, a veces da muy buen resultado.

Saludos!
 
Superior