Vivir caro o morir barato?

Nueva o mono?

  • Pillar una nueva

    Votos: 12 35.3%
  • Pasar el mono

    Votos: 22 64.7%

  • Total de votantes
    34
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno gente, tengo una mala noticia para todo aquel que se considere consolero... Las Ps3 tambien se queman... En mi caso no ha sido por el favuloso PES, ese superventas que se ha convertido en supercancinador XD. Ayer a las 7 de la madrugada deje de jugar al CoD4 y puse a descargar la demo del Uncharted:DF. Esta mañana me encuentro con que mi Ps3 no lee ningun tipo de disco, ya sea BR, DVD o un simple CD. He llamado a Sony y los muy simpaticos me pegan una cuchillada de 250 pavos, que la verdad, los pagaria encantado si no fuera porque, ademas del atraco (que un tio con un machete es menos descarao), tardaria en llegarme la Ps3, nueva, cosa de 15 a 20 dias. Tiempo, que para nada estoy dispuesto a psar sin mi queridisima bestia negra. Y he aqui la cuestion... He pensado en pillarme una de 40Gb, que por 150 pavos mas, me merece mucho la pena (He aqui los valores y preferencias de cada uno). Queria saber que hariais vosotros, teniendo en cuenta que tendria la otra ahi para cualquier tipo de utilidad menos leer discos. Tambien me gustaria, que si a alguien le ha ocurrido, me comente un poco asi por encima como fue la reparacion, el tiempo, etc...

Gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Convierte tu ps3 rota en una pistola de rayos laser blu-ray XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues yo preferiria que se quemase entera y me la cambiasen ratis como a mis colegas xboxers, y no que se queme el puto lector y encima me atraquen 250 norris.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Porque no te lo cubre la garantia?? En ese caso arreglala, la de 40Gb no tiene ni lector detarjetas ni retrocompatibilidad, y dos USB, ademas es mas barato arreglarla ;)
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ah, esto del lector.....,cada dia me pongo mas nervioso en pensar que este problemon le pueda ocurrir a mi play!!!!!Bueno,yo de ti arreglaria la que se daño,la de 40GB no me parece ,ya que le faltan muchas cosas.....
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
es muy raro ke no t cubra la garantia, no he oido a nadie ke se le haya jodido el lector y no se lo cubra la garantia a no ser k la hayas abierto para investigar. aun asi creo ke merece la pena ke la arregles tendrias una ps3 mejor y no te vas a morir x no tenerla 20 dias.

PD: si se le ha jodido el lector no digo yo ke seguramente ya no podra hacer la pistola, vamos digo yo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo que tu esperaba tus 15 o 20 dias porque una 40gb....seria segun para lo que la quisieras porque sin retrocompatibilidad,2 ubs solamente,sin tarjetas...nose tio yo que tu me esperaba tus 20 dias y a volver a disfrutar
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
La garantia esta para algo, o la tienes desde hace mas de 2 años (cosa que no creo ya que salió hace uno en japon y USA) o la has abierto. No entiendo que tengas que pagar nada.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no me extraña..te has pegado un aviciada que no es normal macho...hasta las 7 de la mañana..a quien se le ocurre tio...yo de ti esperaba que temanden una nueva..yo no juego mas de 2 horas seguidas tio..hay que dejar descansar mas a la consola que no veas...

saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
no entiendo porque si se qma el lector no lo ccubre la garantia ... si no estabas usandolo, solo descartgando de la store mientras la consola se qdaba en standby.... pero bueno, si cuesta eso pos vivan las garantias para materilaes defectuosos de fabrica... o es q le dejaste un cigarro encendido encima.... sigo sin entenderlo, igualmente te digo q pases el mono mejor. Aunque tu idea de tenerla como estacion multimedia con el rollo del server y de la futura opcion de reproduccion de divx pos tampoco es q este mal. Yo de todas formas la arreglaria.
 
Superior