Vivendi anuncia "WET", el nuevo rival de Lara Croft

Unido
abril 21, 2013
Vivendi a anunciado su nuevo juego que pretende rivalizar con el mitico icono Lara Croft.
Será una aventura en tercera persona protagonizada por una aventurera llamada Rubi.
Deberemos eliminar a nuestros enemigos o bien con la espada, o bien con nuestras dobles pistolas, llegando a tener un componente de acción bastante alto por lo que se aprecia.
A continuación os dejamos el video del juego. Que lo disfruteis.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Unido
abril 21, 2013
No pinta nada mal, habrá que ver en que acaba todo esto...

Wet = Mojada? xDDDD

Si señor eso es un título y lo demás son tonterias :D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Buffff que pinta mas buena tiene no???, bueno este es uno de los que se va para casa junto a la coleccion sin pensarmelo demasiado XD XD XD.

Aunque la verdad es que la chica me da un aire a la del Perfect Dark Zero que asusta XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
otia! pues no esta mal el video! yo soy fan de Lara desde el primer Tomb Raider, pero fui perdiendo el interes con tanta entrega cansina como por ejemplo el Tomb 3, que era mas malo que pegar a un tigre en celo!!!xD
A ver si se lo curran y sale un buen juego, aunque tampoco es que tenga tantas similitudes con Lara.. solo que es una mujer con dos pistolas. Ni la forma de moverse, ni de pelear ni nada es igual. Ademas lleva KAtana!!! aaaaaaah! ya no es Lara,jajaja

Superior