Vista exterior y desde la cabina para Gran Turismo Sport en un nuevo vídeo ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias al usuario de YouTube Shirrako hemos podido echarle un nuevo vistazo a la beta de Gran Turismo Sport, a la que varios afortunados jugadores de todo el mundo le están hincando el diente. El vídeo en cuestión nos permite echarle un vistazo a la cámara exterior y a la vista desde la cabina de un Ford Mustang GT en el circuito de Brands Hatch.



Sobre estas líneas podéis ver el vídeo en cuestión, que funciona a 1080p y 60 FPS. Gran Turismo Sport debería haber llegado a las tiendas a finales del año pasado, pero sus responsables decidieron retrasar su puesta de largo para poder pulir la propuesta y ofrecer el mejor resultado posible. A tenor de lo visto en la beta y en vídeos como el de esta noticia, parece que el tiempo extra le está sentando de maravilla al título.

Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento que tendrá Gran Turismo Sport. El título debería estar listo en algún momento del presente año, aunque tendremos que seguir esperando para saber cuándo llegará a las tiendas. Sea como fuere, en 2017 tendremos ocasión de conocer este esperado exclusivo de PS4, que tendrá que competir contra otros juegos del mismo género, como Project Cars 2.
 

Archivos adjuntos

Superior