visión 3D y retrocompatibilidad en próximas actualizaciones

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
segun comentan en mtbs3d ,sony estaria interesada en incluir tocnologia 3D para la playstation 3 (como ya hacen algunas tarjetas graficas para pc). Esto se podria realizar simplemente con una actualizacion de firmware y unas gafas especiales , lo cual permitiria ver juegos y peliculas en 3D. Decir que esto esta aún en una fase muy temprana y en principio esta tecnologia solo sera aplicable en ps3 aunque en xbox tampoco se descarta.

Otra posible actualizacion contendria soporte para retrocompatiblidad en cualquier ps3 ( a parte de las de 60gb), lo que permitiria ejecutar juegos de anteriores consolas de sony (ps1 y ps2). esto podria ser solamente un rumor aunque la fuente es de marcaplayer.

saludos
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues vaya, ahora os regalaran la retrocompatibilidad, que suertudos ya que yo la pague, pero en parte solo es un rumor aunque no estaria mal
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
los juegos de ps1 ya van joe aun no os a quedado claro XD
y como a albert tambien me parece mal que os pongan eso ya que por ello pagamos algunos deberia quedar como un regalo de sony por pagar 200€ mas por 20 gigas de disco duro y una consola que se calienta mas
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ojala sea un rumor porque yo tambien compré la de 60gb y no me parece bien que lo den ahora con una actualizacion, como en su dia, muchos compramos la de 60 gb.
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
si pero tampoco tengo culpa de que cuando yo fui a comprarla por ejemplo no tenian la de 60 y solo estaba la de 40 porque yo preferia al pack aquel que habia de motorstorm y otro juego y 2 mandos por 500 euros porque a mi al final comprandome la de 40 me costo mas que eso
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues yo tambien me compre la de 60 y me parece bien que pongan eso gratis porque total, a mi me da lo mismo. Si en su día no pudieron comprarla porque era cara y luego la retiraron no tienen culpa, y todos tenemos derecho a la retrocompatibilidad.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Ojala sea un rumor porque yo tambien compré la de 60gb y no me parece bien que lo den ahora con una actualizacion, como en su dia, muchos compramos la de 60 gb.
y que mas te da......?como dice otro forero yo no tuve la posibilidad de comprarme la de 60GB y m tuve q comprar la de 40, pero bueno, lo mismo da...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Ojala sea un rumor porque yo tambien compré la de 60gb y no me parece bien que lo den ahora con una actualizacion, como en su dia, muchos compramos la de 60 gb.
pues eso no es justo lo que dices, por que cuando la gente se compraba la de 40 es por que no habia la de 60.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
pues eso no es justo lo que dices, por que cuando la gente se compraba la de 40 es por que no habia la de 60.
Ya, es que Sony la ha cagado bien cagada con las de 60 gb porque muchas han salido defectuosas y eso ha provocado que sacasen las de 40 gb, cuando bajo mi punto de vista, tendria que haber solo una consola, no una ps3 con '' tropecientos modelos ''
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Lo de las 3d me da lo mismo, pero lo de la retrocompatibilidad lo veo fatal por sony.
no por la gente, que si que tiene derecho a disfrutarla. Pero que hubiera pagado en su dia
los 200 eurazos de diferencia como hice yo por este servicio.
Lo siguiente que sera, lectores de tarjetas gratis??? Vaya tela por sony...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Veo gente quejándose porque ahora nos van a ''regalar'' la retrocompatibilidad, cuando muchos de los que la tenéis ni la usáis. Además, ''el que tuvo'' que pagar 200 euros más por la consola no fue por la retro, sino porque la tuvísteis y la disfrutásteis antes que muchos otros.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Sony ya no sabe que hacer para "salvar" su consola.

bueno...me parece bien,,,mala suerte para algunos que tengan la ps3 de 60 gb...
ya me wea tener que prender mi ps2 para jugar juegos de ps2.

algo es algo...espera...es un rumor? pos tendre que esperar que sea un echo,estos de sony....:palmas:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Lo de las 3d me da lo mismo, pero lo de la retrocompatibilidad lo veo fatal por sony.
no por la gente, que si que tiene derecho a disfrutarla. Pero que hubiera pagado en su dia
los 200 eurazos de diferencia como hice yo por este servicio.
Lo siguiente que sera, lectores de tarjetas gratis??? Vaya tela por sony...
Pero tanto os jode que a la demas gente les den mejoras??
A mi me da lo mismo, como si dicen que les cambian las plays de 40 por las de 80.
Yo pague 600€ por una play y un mando sabiendo que dentro de poco sacarian un modelo superior/inferior que valdria menos y vendria con 2 mandos, juegos...
Yo simplemente pague 600€ por tener la play desde el 1º momento, como pasa con todo.. la exclusividad se paga...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
creo que alguien ha confundido lo que yo he dicho, yo he dicho que no estari mal que lo pusieran porque si a mi en el peor de los casos se me rompiera mi ps3 de 60 que haria yo para jugar a mis juegos de ps2.

En parte me jode por pagar mas pero prefiero que lo pongan por el bien común de todos los usuarios de ps3, por lo menos ya hemos disfrutado de ella hasta ahora, y las exclusividades como la retro... se pagan pero luego llega un momento que lo tienen que poner tb en las demas para vender mas consolas.

Que hagan lo que quieran pero cuantas mas cosas pongan mejor para nosotros aunque por ahora solo es un rumor
 
Última edición:

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
Y lo del 3D mas o menos que seria para 2020??? Pffff....
aunque de todo esto NO hay nada oficial, supuestamente lo del 3D es para el año que viene.

y lo de la retrocompatibilidad desde mi punto de vista es otra forma mas de sacarle partido a la store por parte de sony y asi tambien vender juegos de ps2, ya que no esta claro si la retro va a ser en soporte fisico o en descarga.
 
Última edición:
Superior