Visceral sobre Battlefield Hardline: "Esperamos una gran estabilidad en su lanzamiento"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Thad Sasser, diseñador jefe del multijugador de Battlefield: Hardline, destacó en una reciente entrevista que la propuesta llegará con una gran estabilidad el día de su lanzamiento, en referencia directa a los múlitples problemas que experimentó Battlefield 4 tras su puesta de largo. Además, destacó que prestarán mucha atención a los comentarios de los usuarios.

Según destacó Sasser en PlayStation Lifestyle: "Uno de los aspectos más positivos de trabajar con DICE en esta franquicia es la posibilidad de tomar algunas de sus características y utilizarlas para el juego Hardline. Por eso podéis esperar una gran estabilidad durante el lanazmiento y todo lo que podamos hacer para mejorar la experiencia del jugador nos lo tomaremos muy en serio e intentaremos meterlo en el juego".

El lanzamiento de Battlefield: Hardline está previsto para el próximo 23 de octubre. El título que está desarrollando Visceral Games en colaboración con DICE se podrá jugar en PS3 y PS4, además de en PC, Xbox 360 y Xbox One. Actualmente es posible acceder a una beta multijugador del título, que concluirá esta misma semana.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Este juego se lanzará con o sin problemas, porque para eso esta papá EA ahi, para recordar que lo que importa es ganarle en ventas a COD, no contentar a los jugadores.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Repito...exprimir un multijugador de Battlefield lleva su tiempo y para mi no tiene sentido comprar el 4 si el 3 aun no lo he completado . Y estos hablando de Hardline??. La primavera que viene a ver si es un Battlefield 5 o un Hardline 2 , lo que experimenta problemas de rendimiento.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
A ver si con este hacen lo que no hicieron con btf4 y se esperan un tiempo a sacar el siguiente juego que a mí poco me falta para completar las misiones del 3 y voy a medio camino en el 4

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
de seguro que me lo compro de entrada y pruebo el multiplayer, pero personalmente me quedo con badco 2 y bf 3, el 4 a parte de todos los problemas que tiene me parece medio lento, eso si, esperemos que este salga mas estable que bf4 que eso seria un gran avance...

pd: para cuando un badco 3?

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Que conmigo no cuenten, bastante quebraderos de cabeza me dio el "genial" battlefield 4. Me parecio interesante la beta cuando la jugue pero va a pasar mucho mucho tiempo antes de que piense en el.

Superior