Visceral Games trabajará en juegos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Nick Earl, Vice-Presidente de Visceral Games, creadora de El Padrino II, Los Simpsons: El Videojuego, Dead Space y más recientemente Dante's Inferno, ha anunciado que están sopesando la opción de lanzar videojuegos descargables para las plataformas virtuales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Nick comentaba que:
"Es una gran oportunidad para Visceral la posibilidad de llevar nuevos contenidos a los usuarios de estas plataformas de una forma tan directa. Lanzamientos de grandes juegos como Dead Space 2 y Dante's Inferno marcarán nuestro futuro".

Unido
enero 8, 2010
no entiendo muy bien esta noticia...¿que los juegos nuevos se van a sacar tambien en descarga??? se es asi bien para los que se los descarguen, pero prefiero tener mi juego con caratula o ediciones especiales con libretos...

Unido
octubre 6, 2009
no entiendo muy bien esta noticia...¿que los juegos nuevos se van a sacar tambien en descarga??? se es asi bien para los que se los descarguen, pero prefiero tener mi juego con caratula o ediciones especiales con libretos...
Creo que mas bien se refieren a pequeños juegos exclusivos para descarga, claro que no se... no queda demasiado claro.

h9k

Unido
enero 19, 2010
pos yo lo veo muy bien, suelo ser algo vago a la hora de ir a las tiendas, esperar colas, ir y que no lo tengan, etc, ademas pienso que eliminando intermediarios y eliminado costes de construccion como el dvd deberian salir mas baratos

Unido
diciembre 15, 2008
A mi si me ponen exactamente el mismo juego pero mas barato dejaria de comprar algunos juegos y los descargaria directamente. Eso si, a un precio muy inferior.

Heavy rain en uk (inglaterra) 40 euros

En España 70 euros

En la store 25 euros.

Que elegis?

Si solo me baja 15 eurillos prefiero comprarlo y tenerlo fisicamente. Aunque si ocupan mucho espacio, deberian poderse descargar en un disco duro externo, y si les preocupa la pirateria podrian poner que aunque se pase a un disco duro externo solo se pueda jugar en una consola, que reconozca la consola en la cual fue descargada y ya esta.

saludos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los juegos que lancen en PSN no serán los que están o estarán en Bluray.

Unido
diciembre 9, 2009
yo prefiero descargarmelos por la store, ya k el lector no se me daña tanto. es mi segunda play i encima de 250. habra k llenarla no? ademas, paso de k se me joda el lector otra vez. buena noticia sin duda

Superior