Visceral Games no tiene planes para Dead Space, pero trabaja en algo “muy emocionante”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En declaraciones concedidas al portal de Eurogamer, Patrick Söderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Games Label, ha hablado acerca de la situación en la que se encuentra el estudio Visceral Games y de los proyectos que tiene ahora entre manos. La desarrolladora, conocida por su trabajo a los mandos de la saga Dead Space no está realizando ningún juego para la franquicia, aunque se descarta cancelar la producción de más juegos en el futuro.

Con respecto a Dead Space, concretaba lo siguiente: “Yo no diría que está cancelada en absoluto. ¿Está el equipo trabajando en un juego de Dead Space hoy? No, no lo están. Están trabajando en algo muy emocionante”, dijo. “Tenéis que pensar en ello desde esa perspectiva. ¿Es mejor ponerlos en la cuarta entrega de un juego del que ya han hecho tres versiones antes? ¿O es mejor ponerlos en algo nuevo que quieran crear, que tengan pasión por ello?”, cuestionaba Patrick Söderlund.

“Soy de la opinión de que nosotros debemos poner los mejores juegos posibles en las manos de nuestros fans”, afirmaba. “¿Habrá otro juego Dead Space? Quién sabe. ¿Hemos acabado con la saga? No, por supuesto que no. Pero ahora el equipo de desarrollo se centra en algo más con lo que los usuarios se sentirán muy felices”, concluía.

Recordemos que Visceral Games fue uno de los estudios nombrados, junto con DICE y BioWare, para trabajar en un nuevo título para la franquicia Star Wars cuando Electronic Arts adquirió los derechos para desarrollar juegos basados en la famosa obra de George Lucas.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Una segunda parte de Dante's Inferno sería genial, el final me dejó con ganas de más...

Unido
noviembre 20, 2010
Ya se estaba hablando de que esta tercera parte estaba flijeando bastante, asi que no es de extrañar y antes de joder definitivamente una saga, mejor crear una IP nueva

Unido
julio 25, 2007
para mi que electronic arts se ha cargado la franquicia con la mierda de los micropagos y demas memeces

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Es mejor dar descanso a la saga y volver con la 4 parte en unos años con un buen argumento.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Es lo mejor que puede pesarle a Dead Space dejar la saga descansar, el 3 tenia muchas ganas y me decepciono muchísimo, para hacer otro COD espacial mejor que lo dejen, y cuando se les quite la tontería y vuelvan a los origenes que hagan un DS4 como dios manda y espero que las ventas den la razon para darse cuenta que los fan no queremos un puto COD espacial, tan dificil es entender eso, el primer Dead Space fue una obra maestra y es el único que conservo en mi estantería, le tengo un gran cariño por que tenia la mezcla perfecta entre survival y accion el 2 y el 3 los vendí una vez terminados.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Una segunda parte de Dante's Inferno sería genial, el final me dejó con ganas de más...
estoy totalmente de acuerdo contigo, aun conservo mi death edition en mi estantería desde el primer dia que salió, me lo pasé 4 veces, 3 de ellas me lie y perdia cosas para el platino, yo quiero una segunda entrega, me dejó con ganas de más trás el final.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mejor que dejen la saga x un tiempo minimo 3 años que con las criticas que se a llevado el juego nose merece sacar la 4 parte y sobre todo al pobre isaac que sufre tanto con las efijies XXXD

Muersitine828

richardvargas828
Unido
agosto 16, 2012
pues espero que ese ''algo emocionante'', realmente impresione, ademas, al terminar el dead space 3 ( y terminar tambien el awakened), me dejo con las ganas de ya jugar con la cuarta entrega.

Superior