Visceral Games estaría encantada de hacer Battlefield Hardline 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según reconoció Steve Papoutsis, vicepresidente de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline, estarían encantados por desarrollar una posible secuela de la nueva subsaga de la franquicia de acción en primera persona. Aunque, como no podía ser de otra forma, Battlefield Hardline debería superar ciertos objetivos.

Según explicó Papoutsis al portal Arabic Gamers: "Con Battlefield Hardline estamos centrados en intentar hacer un juego que sea disfrutado por todos y que haga honor al legado de Battlefield. Si hacemos un buen trabajo, le gusta a la gente y es jugador por muchos, sería estupendo tener otra oportunidad de hacer algo más en la serie".

A lo que añadió: "Tenemos montones de ideas y no vamos a ser capaces de ponerlas todas juntas en un único juego por lo que, si todo va bien, tendremos un montón de material para continuar haciendo aún más grande la saga, siempre y cuando tengamos esa oportunidad". Battlefield Hardline estaba previsto para finales de 2014, pero finalmente no llegará a las tiendas hasta principios de 2015.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Probe la BETA, lo que vi no me gusto, y tendrian que hacer un juego muy diferente a lo que vi.

Yo espero a un Battlefield o (o bad company) puro de verdad, no inventos raros con ladrones, policias, en ciudad.....

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Tendrían que esperar a que DICE sacará otro BF5 para poder reciclar medio juego y sacar el suyo (el de DICE con sus imnumerables bugs of course...)

Respecto al juego, no pude tocar la demo y no me parece un mal juego, no merece ser considerado como un BF pero puede ser un spin-off divertido y jugable. Claro está, habrá que ajustar el precio a su calidad (lo ajusto yo, como espere que lo hagan ellos...)

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Exo d menos un bar company y el hardline me parece una copia del payday, y ni voy a pagar x un payday de DICE, ya tengo los autenticos

Unido
junio 16, 2009
Yo también quiero el Bad Company 3, para mi el mejor online era el del BC2, y la historia terminaba con la invasión rusa por el norte de Estados Unidos.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
yo jugue la demo del Hardline y no me gusto mucho, hay que esperar a la versión final y ver los comentarios de los usuarios :sisi:

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Todavia no han sacado este y ya estan pensando en una posible secuela XXXD a mi no me gusto para nada, mucho debe de cambiar me parece ami :sisi:

Superior