Visceral Games defiende los "policias y ladrones" de Battlefield: Hardline

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Steve Papoutsis, vicepresidente de Visceral Games, defendió en una reciente entrevista el concepto de "policias y ladrones" que estará presente en Battlefield: Hardline, una franquicia que, como sabréis, ha estado protagonizada principalmente por conflictos bélicos de diversa índole.

Según defendió Papoutsis en Metro: "Creo que es una idea emocionante. Es una idea que permite a la gente crear una fantasía en un espacio donde no creo que lo esté intentando [...] Le conté (a Karl-Magnus Troedsson, CEO de DICE) lo mucho que me gustaba Battlefield 1942, Bad Company y todos esos Battlefields y pensaba que yo sería capaz de llevar la acción a otro escenario y que se siguiera sintiendo como un juego de Battlefield".

A lo que añadió: "Comenzamos a trabajar en él y, como desarrolladores, empezamos a pensar en todas las oportunidades que ese entorno nos podía ofrecer. La idea era ofrecer un nivel más personal y cercano a las batallas. Normalmente, piensas en una guerra, en enemigos sin nombre y lo alejados que están de ti. No hablan contigo. Hablan entre ellos, pero no se relacionan con el otro equipo. No hay diálogo".

Y concluyó: "En las películas y series de televisión de policías y ladrones los personajes son alucinantes, tiene diálogos geniales [...] Además tienen un escenario estupendo, con criminales intentando entrar en un banco y policías tratando de detenerlos. Con persecuciones a toda velocidad. O grandes tiroteos. Todo vino a nosotros como una carrera de grandes oportunidades y todas esas cosas pueden hacerse en Battlefield. No existe ninguna razón por la cual no pueda hacerse en Battlefield".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La saga Battlefield se caracterizaba por el realismo de las batallas, tanques, aviones, incluso barcos, con mas o menos realismo en todo, pero intentando ser fiel, ahora meten policias y ladrones, que tambien puede ser realista, pero en verdad, cuantos atracos con persecuciones a gran escala, con tiroteos por las calles, escalada, descenso y paracaidismo se ven en el dia a dia de la policia o las fuerzas especiales de la policia?

Veo mucho mas real el Rainbow Six Siege que el Battlefield en cuando a tema policias y ladrones.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Este tipo de juegos esta en extinción, la gente no es tonta y se da cuenta de que solo son sacacuartos anuales y encima tratándonos de colar que este tipo de atracos suceden todos los días , vamos, que todos los días se cargan media L.A . o cualquier otra gran urbe del globo...de risa .

Superior