Visage, el siguiente intento de P.T. para PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Desde que Konami canceló el prometedor Silent Hills y fastidió a medio mundo retirando su demo-teaser P.T. de la Store e incluso no permitiendo su re-descarga para usuarios que lo disfrutamos en PS4, el boom de juegos del estilo y características similares no ha parado. La casa encantada de Hideo Kojima ha traído de vuelta los survival horror domésticos, de apariciones y de sustos trabajados.

Allison Road o el fenómeno youtuber Emily Wants to Play son solo dos ejemplos de las ganas que nos dejó a todos P.T. Y ahora surge un nuevo nombre a tener en cuenta también en PlayStation 4, Visage, una aventura de terror claustrofóbico, psicológico y realista que acaba de ser aprobada en Kickstarter ya que ha conseguido recaudación para salir, estando a punto de alcanzar -en el momento de escribir esta noticia- la recaudación de 45.000 dólares para estreno en PS4 también. Si alcanza los 50.000 -probable-, tendrá soporte para jugarlo con Realidad Virtual.

La propuesta, a la que quedan 32 días de campaña de recaudación y que ya tuvo alpha hace unos meses, nos llevará a algo que ya conocemos de sobra con esta explosión de clones e inspirados de P.T., una casa a oscuras en una noche fría donde buscar las respuestas a un misterio sobrenatural simplemente interactuando con el entorno y los cientos de objetos de la casa. La iluminación y el tono realista general prometen hacer el resto de la magia para contarnos una historia que quiere quedar en el recuerdo de los jugadores, según describen sus responsables.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Pues todo lo que sea de ese estilo bienvenido y que esté bien hecho. No puedo ver el vídeo, no sé porqué pero todo juego es siempre bienvenido

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La Leche.... viendo el video ya me creo tensionXXXD la verdad que pinta muy bien y ojala lo saquen para la 4.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Joder que guapo tiene que estar un juego así con VR, esto si que daría miedo.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
yo no se que parecido le veis a emily wants y allison road con PT... que son 2 juegos más genericos y simples que el pan... nada que ver con dicho teaser

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
@Kenny_Obs no, es solo otra porqueria de indie intentando colgarse del hype que dejo el excelente PT, y que obviamente no superara. @Bboy_Sparda el parecido al menos con el allison es lo de la casa + pasillos + fantasma que te persigue, pero por mas indies malos que saquen ninguno superara a la maestria de las mentes de kojima y del toro con PT, ninguno.

Superior