virtual tennis 2009 estilo completo + ( es muy pesado y "dificil" )?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola , pues eso es tan pesado conseguir el estilo completo + ? estoy q parece q llego a ese estilo , y zaas tambien hay q conseguir el + de las voleas y todo lo demas ....me estoy desesperando , hay alguna forma de subir mas rapido? ,yo entrenando para llenar una barra hay q entrenar x lo menos 9 veces :buf::buf::ein:........saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Mi recomendacion...
Hacer los entrenamientos de:
- Barriles nivel 8: Te colocas cerca, y cuando te tiran la pelota haces mate... en 3 tiros te lo pasas.
- Fruta nivel 8: Yo siempre me lo paso...
- Pesos nivel 8: Esos pesos que hay que llevarlos hasta la zona de 50, 100 o 200 puntos... tambie es muy facil pegando a los lados, con X al principio y Cuadrado si esta ya cerca del final.
Pasandote estos, cada 2 que te pases subes un nivel... Asi que no es complicado. En 10 min puedes subir 3 niveles o 4 facilmente. Salu2 y espero haberte ayudado.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Mi recomendacion...
Hacer los entrenamientos de:
- Barriles nivel 8: Te colocas cerca, y cuando te tiran la pelota haces mate... en 3 tiros te lo pasas.
- Fruta nivel 8: Yo siempre me lo paso...
- Pesos nivel 8: Esos pesos que hay que llevarlos hasta la zona de 50, 100 o 200 puntos... tambie es muy facil pegando a los lados, con X al principio y Cuadrado si esta ya cerca del final.
Pasandote estos, cada 2 que te pases subes un nivel... Asi que no es complicado. En 10 min puedes subir 3 niveles o 4 facilmente. Salu2 y espero haberte ayudado.
gracias rath :chocala: , ara lo intentare ;D ..saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
13
Es pesado llegar hasta el Completo + sí, yo me tiré 8 temporadas casi sólo entrenando, pero después vale la pena, ya que en Offline ganas a la máquina de un golpe y en Online va bastante bien y puedes jugar contra cualquiera.

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo me rallo en el modo world tour.... subes puestos de 1 en 1... :S
para hacer un juego largo no hace falta hacerlo aburrido
--- [ Añadido ] -----
por cierto es VIRTUA, no virtual
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Se necesita también conseguir los estilos para el modo femenino?porque en el masculino los tengo todos y no me ha saltado el trofeo...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Todo bien, gracias. Yo en vez de citar a mods cito a trolls, soy un antisistema :coolface:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Lord G dijo:
Todo bien, gracias. Yo en vez de citar a mods cito a trolls, soy un antisistema :coolface:
Hoyga a pasado ya una hora, citamos a alguien o que? :rotonuse:

Por cierto, ahora que no eres azul no intimidas tanto en el concurso del forero mas popular :coolface:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Nos haremos fuertes en este tema. Esconder a vuestras esposas e hijos porque se avecina tormenta. Cogere mi mejor fusil.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior