@xSangelz dijo:
Hoy he stado jugando online cn mi VP y despues de marcar 3 goles me han dado solo un 7.2 cuándo lo normal s k me den minimo un 9 luego he vuelto ha jugar y me han dado un 6.5 habiendo metido un gol y hexo una asistencia. El temas s k me j*** k haciendo buenos partidos lo maximo a lo k puedo aspirar s a un 7 y me van a bajar mi media. Si a alguien le ha pasao lo mismo o sabe x ke m pasa sto k x favor m ayude. Aunke solo cite 2 partidos la realidad s k n mi otra cuenta me ocurrio lo mismo
pues en mi caso depende
si juego partidas igualas con el virtual mi media es un asko en casa partido , xq nunca pasan el balon , cuando das los pases los demas jugadores de tu equipo ni se molestan en tirar un desmarque ,y algunos se qdan de palomeros arriba y cuando les pasas estan en fuera de juego , todo esto m pasa ami y mi media en este tipo de partidos es de 6,5-7,5.
x el contrario si juego con mi club , como normalmente jugamos maximo 3 o 4 al mismo tiempo , puedo recibir mas balones y entonces si , si con tu club tienes una idea de juego , pues puedes hacer buenas medias , xq 1º te pasan ,2º puedes dar mas asistencias y acertar en mas pases , mi media con el club suele ser de 8-9,3 ,
otra cosa q no entiendo es la siguient aer si tambien os pasa .
vereis yo cuando juego en partida igualada pro m pone q mi media es de 7,0 , cuando miro en la central de jugador y miro mis estadisticas en mi club mi media es de 7,4 y cuando voy a mi club y pondo marcador profesional online mi media es de 7,8 .
xq narices pone 3 medias diferentes?