Virtual Pro FIFA11 puntuación online

Unido
junio 3, 2010
Hoy he stado jugando online cn mi VP y despues de marcar 3 goles me han dado solo un 7.2 cuándo lo normal s k me den minimo un 9 luego he vuelto ha jugar y me han dado un 6.5 habiendo metido un gol y hexo una asistencia. El temas s k me j*** k haciendo buenos partidos lo maximo a lo k puedo aspirar s a un 7 y me van a bajar mi media. Si a alguien le ha pasao lo mismo o sabe x ke m pasa sto k x favor m ayude. Aunke solo cite 2 partidos la realidad s k n mi otra cuenta me ocurrio lo mismo

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Me ah pasado, trata de no caer en fuera de lugar, estar siempre en tu posicion y de no pedir muchos pases y que luego no te los den, todo eso te baja :S, lo malo es que la puntuacion baja mas rapido de lo que sube -.-

Unido
junio 3, 2010
yo se como conseguir buenas puntuaciones sin necesidad d marcar goles. Lle vo jugados muxos partidos. Mi problema tiene k ver mas cn un fallo del juego. No es normal k tngas un 6.0 y n el minuto 40 marke un gol y siga cn 6.0.
edit:HABLO DE PARTIDAS ONLINE

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo diria que aparte de meter los dos goles tienes de hacer que no baje despues!
ami contribuyendo con el equipo y encima marco siempre me llevo de 8 para arriba!

saludos!

Unido
mayo 8, 2010
@xSangelz dijo:
Hoy he stado jugando online cn mi VP y despues de marcar 3 goles me han dado solo un 7.2 cuándo lo normal s k me den minimo un 9 luego he vuelto ha jugar y me han dado un 6.5 habiendo metido un gol y hexo una asistencia. El temas s k me j*** k haciendo buenos partidos lo maximo a lo k puedo aspirar s a un 7 y me van a bajar mi media. Si a alguien le ha pasao lo mismo o sabe x ke m pasa sto k x favor m ayude. Aunke solo cite 2 partidos la realidad s k n mi otra cuenta me ocurrio lo mismo

pues en mi caso depende

si juego partidas igualas con el virtual mi media es un asko en casa partido , xq nunca pasan el balon , cuando das los pases los demas jugadores de tu equipo ni se molestan en tirar un desmarque ,y algunos se qdan de palomeros arriba y cuando les pasas estan en fuera de juego , todo esto m pasa ami y mi media en este tipo de partidos es de 6,5-7,5.

x el contrario si juego con mi club , como normalmente jugamos maximo 3 o 4 al mismo tiempo , puedo recibir mas balones y entonces si , si con tu club tienes una idea de juego , pues puedes hacer buenas medias , xq 1º te pasan ,2º puedes dar mas asistencias y acertar en mas pases , mi media con el club suele ser de 8-9,3 ,

otra cosa q no entiendo es la siguient aer si tambien os pasa .

vereis yo cuando juego en partida igualada pro m pone q mi media es de 7,0 , cuando miro en la central de jugador y miro mis estadisticas en mi club mi media es de 7,4 y cuando voy a mi club y pondo marcador profesional online mi media es de 7,8 .

xq narices pone 3 medias diferentes?

Unido
junio 3, 2010
Igual no me he explicado bien.
Yo no soy l mejor pero tampoco soy malo tngo una media de 8 xk siempre consigo buenas puntuaciones, l problema s k desde ayer lo maximo k consigo s un 7 y no es xk haga algo mal k m pueda penalizar ya k sigo jugando iwal. Los k stan n mi misma partida tampoco consiguen buenas puntaciones o eso s lo k yo veo. Creo k deve haber algun problema xk tngo mas cuentas d psn y no me ocurre eso.

Superior