Virtual Champions [FIFA 11] Se buscan suplentes

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Si, pondre los equipos mas representativos, si uno no esta deacuerdo con el suyo puede cambiarlo por otro que no se haya incluido en el sorteo, o cambiarlo con otro usuario si los dos estan deacuerdo en realizar el cambio, es mas que nada para repartir a los "grandes".

Ya esta el sorteo de los grupos si quereis cambiar vuestro equipo por uno que no haya salido en el sorteo, se puede hacer sin problema. Decis vuestro equipo y por el que quereis cambiarlo, teneis hasta mañana. Mañana pondre los gurpos y el calendario y comenzara el torneo.

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
@Daviz23 dijo:
Si, pondre los equipos mas representativos, si uno no esta deacuerdo con el suyo puede cambiarlo por otro que no se haya incluido en el sorteo, o cambiarlo con otro usuario si los dos estan deacuerdo en realizar el cambio, es mas que nada para repartir a los "grandes".

Ya esta el sorteo de los grupos si quereis cambiar vuestro equipo por uno que no haya salido en el sorteo, se puede hacer sin problema. Decis vuestro equipo y por el que quereis cambiarlo, teneis hasta mañana. Mañana pondre los gurpos y el calendario y comenzara el torneo.

Un saludo a todos!
Has puesto link a la web de los sorteos pero no a los resultados (al menos a mi me dirige a la web para crear un sorteo).
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
Por un numero no me toca el barça! nin88 te interesa el United por el Barça? Si no tendré que practicar un poco con el ManU que no lo he llevado nunca xD
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
yo estoy contento con el que tengo milan :D espero que nos divirtamos
un saludo a todos.
 
W

Warrior1899

A mi me ha tocado el Valencia y no me gusta, si alguien lo quiere que me lo haga saber.

Saludos a todos!
 
Superior