Virtua Tennis 4 tendrá contenido exclusivo en PS3

Unido
diciembre 14, 2008
Sacaran una demo?? es que aun dudo entre el Top Spin y este y tengo que probar el Virtua para saberlo, el Top Spin me molo (yo jugare con el Move) pero los graficos no me gustan nada no parecen ellos.

Saludos

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Bueno, el Top Spin 4 es muy bueno, pero siempre he sido fan del Virtua Tenis...habrá q ver q tal está el juego!

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Top Spin 4 = SIMULADOR.
Virtua Tennis 4 = ARCADE.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@Rohan dijo:
Top Spin 4 = SIMULADOR.
Virtua Tennis 4 = ARCADE.
Estamos en las mismas que el PES o el Fifa.Al que le guste simulacion eligira uno y al que le guste el arcade otro,pero los fans de cada uno se lo pillara porque le guste.
Yo sinceramente baje la demo de Top Spin y me resultaba vomitivo,no soy muy asiduo a jugar juegos de tennis,pero en movimiento me parece mas dinamico el Virtua Tennis.Me da = los graficos,que no estan nada mal pero prefiero la jugabilidad.

Salu2!

Unido
noviembre 12, 2007
Pufff que ganas de jugarlo, esta saga desde Dreamcast me ha encantado,
le dara mil vueltas al Top Spin 4 xD

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
@Zier dijo:
@Rohan dijo:

Estamos en las mismas que el PES o el Fifa.Al que le guste simulacion eligira uno y al que le guste el arcade otro,pero los fans de cada uno se lo pillara porque le guste.
Yo sinceramente baje la demo de Top Spin y me resultaba vomitivo,no soy muy asiduo a jugar juegos de tennis,pero en movimiento me parece mas dinamico el Virtua Tennis.Me da = los graficos,que no estan nada mal pero prefiero la jugabilidad.

Salu2!
Justamente… la jugabilidad te la da un simulador. Si tomas una mala desicion el Top Spin, perdiste el punto. En VT corriste, el jugador se revolcó y puso la bola en juego.

Jugaste al tenis alguna vez?

Superior