Virtua tennis 4 o Top spin 4?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@LEO_LOBO22 dijo:
Una sencilla comparacion... Top Spin seria como PES, un simulador muy realista. Y Virtual Tennis seria el FIFA, mas arcade y para hacer cosas con las q en la realidad solo soñamos!!
dios salio un fanboy de las cloacas del pesWORLD :coolface:
el pes no es real y fifa 11 tampoco soy fan de FIFA y acepta el juego que te gusta ni uno d elos 2 es real juegas !!! con un control date cuenta es mucho mejor FIFA

respecto al thema , es mucho mejor Top SPin 4 :eaea:

Unido
agosto 5, 2007
Yo he probado los 2 y me gusta muchísimo más el top spin 4, me parece más real y divertido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
abril 12, 2008
Yo tengo ambos Virtua tennis 4 pc y el top spin 4 en consola sin pensarlo top spin 4 pero eso si decirte es mucho más difícil top que Virtua aunque virtua esta vez ha subido el nivel. Espero que decidas lo que decidas te diviertas que es lo importante un saludo ;)

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Top Spin 4 gana por goleada, el Virtua es totalmente arcade, en cambio el TS es mucho más real, tienes que sincronizar tus golpes cuando viene la bola, tiene bastantes cosas buenas.

Eso sí, el online da auténtica pena, es horrible para un juego de su calibre, pero bueno...

Unido
septiembre 11, 2008
Si vas a jugar mucho online deberias elegir el juego de SEGA, porque el TopSpin va de autentica pena.
Si solo quieres jugar offline o con amigos en tu casa. Pues quizas este TS sea mejor opcion, es mas tecnico y levemente mejor en casi todos los aspectos que su mas inmediato competidor.

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Top Spin 4 pero ganandole por mucho al Virtua Tennis 4, por ahi los del virtua tiene movimientos mas realistas pero la jugabilidad es muy mala, el que estaba bueno era el 2009 ese si era muy bueno y a mi me encantaba, llegue a estar numero 3 del mundo venciendo al numero 2 y 1. Tambien el ruido de los golpes es muy malo, para mi lo unico bueno del virtua es el historial cuando jugas online de entre si.
Asi que yo te recomiendo el Top 4 aunque ya es un poco tarde que comente porque seguramente ya debe estar por salir el 5 pero para entrenarte es bueno el 4, con muy buena imagen, jugabilidad realista, golpes precisos y muchas cosas mas.

Saludos!!!!

Superior