virtua tennis 4 no es exclusivo ps3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
segun el ultimo video oficial de virtua tennis al final pone que sale en xbox y en wii
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
mirar sega.es notas de prensa aunque creo que en ps3 estara mas logrado 3d move
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Que mania con que sean los juegos exclusivos..y que más da? lo importante de este mundillo es disfrutar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
no da igual cuanto mejores juegos tenga una que no tenga la otra mejor sera no? porque en las ferias se monta un pitote para mostrar juegos exclusivos ,por que un buen juego es publicidad positiva para una marca lo que la hace mejor producto
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@alfredon1 dijo:
no da igual cuanto mejores juegos tenga una que no tenga la otra mejor sera no? porque en las ferias se monta un pitote para mostrar juegos exclusivos ,por que un buen juego es publicidad positiva para una marca lo que la hace mejor producto
te voy a decir en una palabra lo que pienso: EGOISTA
 
M

Miembro eliminado 107324

@alfredon1 dijo:
no da igual cuanto mejores juegos tenga una que no tenga la otra mejor sera no? porque en las ferias se monta un pitote para mostrar juegos exclusivos ,por que un buen juego es publicidad positiva para una marca lo que la hace mejor producto
pero estamos hablando de un juego de tennis y el deporte es un genero donde no hay una historia detras, ni un guión, etc ...

vamos, que si es exclusivo de ps3 o de xbox, no creo que la gente vaya como loca a comprarse la consola por ese juego, y si que en cambio se animaria a hacerlo por juegos como uncharted o gow

digo yo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
para el que me ha llamado EGOISTA te gustaria que en tu coche que no se si tienes(por si eres un niño) que seria un ibiza tubiera el motor porche,pues no puede ser,si quieres comprate un porche. esto es lo que pienso yo que en su dia me deje 600 pavos mientras que xbox valia 300 y elegi ps3 por las prestaciónes que daba ,asi que de egoista nada NIÑO,luego a otra respuesta digo que si es interesante virtua tennis 4 para una consola por que en los recreativos siempre esta lleno y todo el que juega le gustaria tenerlo
 
M

Miembro eliminado 107324

@alfredon1 dijo:
...luego a otra respuesta digo que si es interesante virtua tennis 4 para una consola por que en los recreativos siempre esta lleno y todo el que juega le gustaria tenerlo
si no te discuto que sea interesante o no, pero el tenis es tenis, no tiene nada de especial para tener que ser exclusivo de una consola
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Virtua tenis tiene mucho nombre y todo eso, pero desde que salió, los top spin (antiguo exclusivo de 360) le dan 100 vueltas.

Es un caso parecido a los juegos de futbol: simulación (fifa, top spin) y arcade (PES, virtua tenis). A pesar de todo, buenos vicios me eché con virtua tenis 2/3.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Ojala todos los juegos fuesen multis solo que cada uno explotara el maximo de todas las consolas. Pero esa no es la realidad ya que como dicen arriba hay gente que es egoista y parece que no le gusta compartir y la tambien porque las compañias no van a gastarse un pastón en explotar el maximo rendimiento de cada consola.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, era de esperar. lo raro es que este juego fuese exlcusivo, a mi sinceramente me resultaba chocante que una saga que desde hace años es multiplataforma a más no poder, de pronto hiciese una entrega exlcusiva, es como si el FIFA saca una entrega exclusiva...

pero vamos, que tampoco creo que la gente fuese como loca a por una PS3 por Virtua Tenis...esta bien tener exclusivas y de calidad (yo no soy de lso que piensan que los juegos deben de disfrutarse en todas las consolas, sino mas bien pienso que una consola debe tener cuantos mas exlcusivos, mejor para que justifique mas su compra) pero vamos, que VT no es precisamente un bombazo precisamente lo que sorprendia es que hubiera sido exclusivo, no la multiplataformidad!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
yo me acuerdo que en los recre el virtua tennis habia cola como en el tekken o king of figter salio la super nintendo con el street figter 2 y todo el mundo se la pillo, que de egoista nada que las cosas funcionan asi si quieres algo paga, yo tambien quiero estar en el caribe y no puedo que egoistas las agencias de viajes, la compañia aerea , la negras abanicandome que me cobran
 
Superior